Él
Hay algunas ocasiones en la vida que sólo decides alejarte de todo y empezar de cero. Bueno al menos eso es lo que piensa mi madre. Después de separarse de su segundo esposo quiso irse de ahí. Para "Empezar de nuevo" así que nos mudamos a un nuevo lugar. No me molesta seguir a mi madre, pienso que me necesita ahora que no tiene a Gemma con ella y no quiero dejarla sola. Lo bueno es que mi madre me dejó terminar segundo año antes de mudarnos para así empezar desde el inició en una nueva escuela. Voy a extrañar a mis amigos y a mi ahora ex novia Kate, la cual tuve que terminar para irme con mi madre, nunca olvidaré ese día en el que le dije que ya no podríamos estar juntos, se puso como loca y me dijo que ya era grande para irme con mi madre, me propuso quedarme a vivir con ella a lo cual me negué, después me insistió en que utilizáramos Skype pero lamentablemente le dije que no me gustan las relaciones a larga distancia. La quería mucho, a tal punto de casi amarla, era tan dulce y linda lo único que no me gustaba de ella era que no me permitía tener amigas porque según ella todas querían tener sexo conmigo. Si claro.
Era demasiado celosa y eso no me gustaba para nada. Nunca me ha gustado que una chica me celé, creó yo que para tener una buena relación se tiene que tener confianza y si no hay confianza entonces no hay caso de seguir en una relación.Hoy era mi primer día de clases, este lugar no es tan grande, a decir verdad es un pueblo muy chico por lo que oí casi todos se conocen aquí. Entre al edificio y me dirigí a la dirección a recoger mi nuevo horario de clases. Para ser un pueblo chico tiene muchos alumnos en este lugar por lo cual es una escuela grande. Muchas personas caminaban por mi lado algunas chicas me miraban lo cual no me agradaba mucho. No me gusta ser el centro de atención en ningún lado, digamos que soy un poco cerrado, me gusta leer, socializar, no me gusta sacar malos promedios. Eso no quiere decir que soy un nerd pero me gusta estudiar mucho. Hubo un tiempo en que si lo fui, todos me molestaban, me criticaban e incluso me alejaban de ellos. Así que un día decidí cambiar mi estilo. En lugar de gafas utilice lentes de contacto, cambie de tener camisas de botones a camisas negras, cambie mi suéter de viejito a chamarras de cuero y cambie mis pantalones de chándal a pantalones negros y rotos. Desde que cambie llame la atención de todos y todas. Las chicas se me encimaban, los populares me quisieron en su grupo a lo cual yo me negué, nunca estaría con unos idiotas que me arruinaron la mitad de mi vida.
Salí de la dirección y mire mi horario, pero así como lo leí me interrumpieron. Mire al frente y vi a una chica, ella era como mi antiguo yo. Se veía asustada y nerviosa. Le Sonreí. Tuvimos una pequeña charla para después seguir mi camino a mi primera clase, volteó por última vez para verla y veo que volvió a correr y detrás de ella la seguía un chico. No permitiré que le pase lo mismo que a mi.
Corrí tras de él y lo detuve.-Oye amigo ¿Por que tanta prisa?
-No es asunto tuyo idiota- dijo sonriendo con suficiencia. Detestó que me digan idiota.
-¿como me llamaste?
-Idiota- contestó para después caer al piso por el fuerte golpe que le di.
-Vuelves a llamarme idiota o molestar a esa chica y te corto las bolas ¿entendiste? -dije levantándolo de su camisa y mirándolo fulminante.
-No te tengo miedo- contestó para lo que yo le di un golpe en la ingle.
-Ya te dije. La vuelves a molestar y te parto la Cara.-conteste para después irme.
Cuando entre en la primera clase la volví a ver, al parecer también le gusta leer al igual que a mi. Me senté en un lugar algo apartado y la miré, al decir verdad era bonita sólo que estaba ocultando su belleza tras esas gafas al igual que yo lo hacia. Cuando al fin llegó el profesor de literatura nos hizo presentarnos. Creó que ella no se dio cuenta de mi presencia hasta que me presente. Gracias a esa clase pude darme cuenta de su nombre y para ser sincero era muy bello.
Me la volví a encontrar en la mayoría de las clases, cuando al fin fue receso me senté en una mesa sola, pero pronto se comenzó a llenar con chicas diferentes y una de ellas era la chica de la clase de literatura. Trate de no prestarle atención pero me fue muy difícil ya que sus manos me lo impedían, me estaba comenzando a hartar.
-Y ¿Que dices Harry? ¿Iras conmigo a la fiesta que organizara Zayn?-dijo "Seductoramente" tocando mi entre pierna. La cual la agarre y la aleje de mi.
-En primera, nunca iría contigo ni a la esquina. En segunda no lo conozco y en tercera deja de tocarme porque si lo sigues haciendo me veré en la necesidad de humillarte públicamente aquí en la cafetería y creó que eso no será nada agradable para ti. Así que por favor ten un poco de dignidad y alejate de mi. -Conteste secamente y me levante de la silla.
Mire a la derecha y vi a ____ hablar muy animadamente con un chico morocho y a su lado estaba una chica. Bien me alegra que si tenga a alguien de su lado después de todo.
Al finalizar mi jornada escolar regrese a casa. Mi madre me informó antes de irme que no regresaría a casa porque saldría a buscar un empleo. Lo bueno de aquí es que mis abuelos viven aquí. Mi mamá me dijo que aquí fue donde nació pero al ir a la universidad se tuvo que ir a otro lugar. En la universidad conoció a mi padre, no pudo terminar la universidad al quedar embarazada de Gemma.
Después de unos años me tuvo a mi y a la edad de 5 años nos abandonó. Por lo cual mi madre huyó con nosotros a Chicago. Conoció a un hombre y la lleno de esperanza y nos cuidó un largo tiempo y hasta hace poco se fue separándose de mi madre y como era de esperar nos fuimos mi madre y yo. Gemma ahora esta cursando la universidad de Harvar en Londres. Así que aquí estamos en el país Natal de mi madre. Londres. Quizo venir aqui por dos razones. La primera por escapar y la segunda para estar un poco más cerca de Gemma.Me hice un poco de comer para después subir a mi cuarto a hacer mi tarea, tal vez deje de ser un nerd pero no dejaré de hacer mis tareas, si quiero ser una persona exitosa debo tener excelentes calificaciones. Aún no conozco a nadie aquí asi que no tengo nada que hacer. Mire a mi ventana y me di cuenta que justo al frente de mi casa vivía ese chico morocho el cual estaba hablando con ___ en la cafetería. No quise darle tanta importancia hasta que vi salir de ella a ____ ¿Seran pareja? Detrás de ella salió la chica que también estaba con ellos. Se despidieron de ____ y ambos se metieron en la casa.
Descarte esa duda. Tal vez sólo acompañó a su amiga con el novio y después se fue.
Vi unas cuantas películas toda la tarde hasta que llegó mi madre, se sentó a mi lado y en ella pude ver que el cansancio estaba apoderándose de ella. Cogí sus pies y le quite sus zapatos y como siempre le hice un pequeño masaje en sus pies cansados.-Oh hijo, tu si que sabes que es lo que necesitó. Gracias bebé
-No lo agradezcas se lo cansada que estas. Y dime ¿Que tal te fue?
-Pues, no tan bien que digamos. Dada la casualidad que en este pequeño pueblo no hay casi lugares en el que pueda trabajar debido a mi edad. Así que le pedí ayuda a tus abuelos. Tus abuelos tienen un restaurante. Trabajaré en un restaurante pero no creó que sea suficiente para sacarnos adelante los dos.
-¿Y que haremos?
-No lo se Harry, tal vez tendré que buscar otro empleo además del restaurante. Tendré dos trabajos.
-Claro que no. Yo puedo buscar un trabajo después de ir a la escuela. No te dejaré en esto sola sabiendo que puedo ayudarte.
-Hijo, puedo hacerme cargo de esto.
-Lo se, pero quiero ayudarte.
-Oh mi niño ¿Que hice yo para merecerte?
-Cuidarme desde hace 18 años. Aún me falta mucho por lo cual agradecerte.
-Hijo, cuando una persona ama a otra hace hasta lo imposible para cuidar de ella. Y yo los Amo a ti y a Gemma más que a nada en esta vida.
-Y nosotros a ti madre.
-Lo se.
ESTÁS LEYENDO
Bullying - H.S y Tú
أدب الهواةNunca te haz preguntado...¿Donde carajos están las personas buenas? Yo todo el tiempo me lo preguntó. Mi vida no ha sido la mejor de todas, ya que... soy demasiado tímida y todos me han visto como una persona débil por ello. Todos tratan de dañarme...