5. Let me get to know you-Dejame Conocerte

131 17 6
                                    

Ella

Miro su mano atentamente, pensando en la idea de si debería aceptar o simplemente negarme a bailar con él. Desvío mi vista hacia la pareja que se encontraba en una sesión de besos y pensé, que tal vez no sería mala idea bailar solo una canción con él.

-Esta bien.

Tomé su mano y él me guió a la pista de baile. Una canción lenta comenzó a hacerse presente. Lo cual me parecía muy raro por el estilo de la fiesta, pero me agradaba.

❝All I knew this morning when I woke is I know something now, know something now I didn't before
«Todo lo que supe esta mañana cuando me desperté es que ahora se algo que antes no sabia»

Harry puso sus manos sobre mis caderas lo mire a los ojos y ellos brillaban como dos estrellas en el cielo...

And all I've Seen since 18 hours ago is green eyes and freckles and your smile, in the back of muy mind making me feel like
«Y todo lo que he visto desde hace 18 horas son, ojos verdes, pecas y tu sonrisa»

Y tenia razón. Sus ojos del color de la primavera se aparecían últimamente en todas partes y ahora no solo en los pasillos del instituto sino también en mis sueños, Harry se había estado apareciendo cada dia y noche en mi mente y era algo que no podía evitarlo.

❝Because all I know is we said Hello, And your eyes look like coming home, All I know is a simple name and everything has changed❞

«Porque todo lo que sé es que nos dijimos hola, y tus ojos eran como volver a casa. Todo lo que sé es un simple nombre, y todo ha cambiado»

Por alguna extraña razón, me sentía completamente identificada con la letra de la canción. Mis ojos nunca dejaron los suyos. Sonreí, mientras me miraba de una manera tan significante como ese típico momento que siempre leía en mis libros, cuando él y ella tienen su pequeño momento romántico, donde él la toma de las mejillas y la besa en medio de un baile frente a todo el mundo y sinceramente yo quería que este fuera mi momento, pero aunque me duela admitirlo, se que solo es parte de mi imaginación y que no tendría mi primer beso esta noche y menos con un chico como él.

Mi sonrisa se desvaneció y mi mirada cayo al suelo mirando como nuestros pies se movían al compás de la música. Nunca había bailado en mi vida, obviamente era un poco torpe en mis pasos y seguramente en mi momento de trance pise sin querer a Harry, pero eso no parecía molestarlo, sino todo lo contrario, sonreía aún más, entonces fruncí mi ceño ¿Se estará burlando de mi torpeza?

-Eso es, búrlate.

-¿Qué?-Preguntó confundido sin quitar su sonrisa burlona

-Te estas burlando de mi falta de experiencia en el baile.-Pega una carcajada confundiéndome por completo, mis mejillas se sonrojaron. Perfecto, ahora no solo sentía vergüenza sino que también estaba molesta.

-¿Crees que me estoy burlando?-No respondí, solo mire a otra dirección que no fuera su rostro reflejando una muy obvia burla. Mis labios se fruncieron y mi nariz se arrugo.-Hey. -Toma mi rostro y me obliga a mirarlo.-No me estoy burlando de ti.-aclara seriamente.- De echo lo estas haciendo muy bien, me sorprendes Stevens.

-¿Entonces porque sonreías de esa manera? Como si quisieras reírte.

-Porque la canción concuerda perfectamente con lo que quiero hacer- Trago profundo y lo vuelvo mirar a los ojos.

-¿A que te refieres?-Pregunto aún mas confundida que antes.

-I just want to know you better, know you better Know, you better now- Canta y sonrío, tiene una hermosa voz.- Quiero conocerte mejor ___, déjame conocerte.- Fruncí el ceño ¿Porque Harry quería conocerme? No tengo nada de especial.- Po..Podríamos conocernos más ¿Que dices?-Su tono pareció un poco inseguro, como si tuviera miedo de decir algo equivocado y eso me sorprendió.

-Me parece buena idea...

-¿De verdad?

-Si, seria fantástico ser tu amiga- sonreí falsamente y la sonrisa que tenia en su rostro se desvaneció pero al instante volvió a aparecer pero no tan enorme como las anteriores que me había regalado minutos atrás.

-Si...

-___, es mi turno de bailar contigo-Miro sobre mi hombro para encontrarme con un Zayn muy sonriente tomándome sobre mis caderas apartándome inconscientemente de Harry y rompiendo el momento incomodo que se había insertado en nosotros dos.-Perdona Bro, pero te la voy a robar ¿Te molesta?

-En lo absoluto.

-¿Me concedes esta pieza __?

-Claro que si Zayn.-Me rió y observo por ultima vez a Harry y este me regala una sonrisa de lado para después darse media vuelta y desaparecer entre la multitud de adolescentes ebrios que se hallaban en la habitación.

-¿De que hablaban?

-¿Quienes?

-Tú y Harry.

-Oh... Solo quiere ser mi amigo.

-Eso es genial.- Me sonríe mientras se menea divertidamente.

-Eres un idiota.-Sonrío golpeando su hombro.

-Gracias, gracias.

-No te felicite adecuadamente ¿Que tal te la estas pasando en tu fiesta de locos?

-Increíble, me alegra demasiado que hayas aceptado venir, significa mucho para mi ___.

-Eres mi amigo Zayn. No puedo decirte que no.-Le sonrío y este me lo devuelve mirándome con una ternura inexplicable.- ¿Y tu hermana?

-No tengo la mas mínima idea, hace un rato que perdí su ubicación.

- Voy a buscarla.-Me separo nuevamente de él.-Gracias por el corto baile Zayn.

-No es nada pequeña. Yo... yo ire por un trago.

-Perfecto, no tomes demasiado Malik.

-¿Por qué no? No es como si tuviera que manejar a casa.

-Da igual, no tomes demasiado.

-Como tu digas mamá-Ruedo los ojos riéndome internamente mientras busco con la mirada a mi mejor amiga ¿Donde se habrá metido?


He pasado alrededor de 45 minutos tratando de encontrar a Jenny pero parece como si se la hubiera tragado la tierra y el que haya demasiada gente en el lugar no me ayuda en nada para encontrarla. Esto es frustrante, nunca me han gustado las fiestas, estar rodeada de tanta gente me provocaba claustrofobia y el sueño empeoraba las cosas, estaba agotada con deseos de irme a la cama. Cada minuto que pasaba me arrepentía de haber aceptado haber venido, pero no podía romper mi palabra. Entre a la cocina y tomé un vaso de agua, no había tomado nada en toda la noche y tenia sed, aún mas con la busqueda.

-Mira a quien tenemos aquí, la rata de biblioteca salio de su madriguera.- Miro al pelirrojo que se encuentra frente mio sonriendo con diversión.

Genial.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bullying - H.S y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora