Ella
Ya ha pasado casi una semana desde que regrese a clases, todo ha estado muy tranquilo últimamente, Matt no se me ha querido acercar lo cual agradezco mucho, a lo mejor se canso de molestarme. Respecto a Harry el chico nuevo, pues no lo he visto desde la ultima vez en la clase, no es que él me este evitando, mas bien es todo lo contrario.
Se acercaba la fiesta de Zayn y todos en el instituto hablaban de ello, chicas mencionaban que llevarían a la fiesta y chicos hablaban a quien se llevarían a la cama. Puaj me dan asco los hombres.
-¿En que tanto piensas ____?-Me pregunto ceñuda mi castaña amiga
-Todos los hombres son un asco.
-Oye gracias-
-No hablaba de ti Zayn.
-Si, lo se ____.
-Ahora vuelvo, iré al baño- dije y me levante rumbo al baño, no es que tuviera ganas solo quería apartarme un rato de los murmullos y conversaciones acerca de la fiesta, sinceramente no quería ir pero se lo prometí a mi amiga y a mi amigo así que no hay nada que pueda hacer ya. Mañana iría con Jenny a comprar los vestidos lo cual seria un tremendo dolor en el culo. No me gusta ir de "Compras" nada de eso, pero si eso hace feliz a mi amiga entonces vamos de compras.
Salí del baño centrada en mis pensamientos cuando un pecho duro se cruzo en mi camino, mire arriba para ver con quien me había chocado, al instante me arrepentí de haberlo hecho y de haber salido del baño. Ahí estaba Matt.
-¿A donde crees que vas?- contesto un muy furioso Matt tomándome el brazo, genial. Pense que ya me había librado de el-
-A... A ningún lado- dije mirando a otro lado, joder ahora no puedo correr.
-¿Creíste que te ibas a librar de mi? - me sujeto del cuello pegándome a la pared. Negué con la cabeza.-¿Donde esta tu héroe ahora? ¿Ya se dio cuenta de que no vales nada?- ¿Héroe? ¿De que coños esta hablando? ¿Cual héroe?
-No se de que me hablas.
-Oh, ¿ahora no sabes de que hablo?- volvi a negar- El que lo niegues no te va a salvar de mi rata de biblioteca.
-¿Que no te había dicho que no quería que te le volvieras a acercar?- dijo una voz detras de el. Mire sobre su hombro y lo vi, vi a ese rizado de ojos esmeraldas.
-Oh pero mira quien llego... El héroe de la cucaracha.
-Suéltala.-dijo serio y de lo mas tranquilo
-¿Y quien me va a obligar? ¿tu?
-Suéltala.-dijo Harry ignorando por completo lo que Matt había dicho.
-¿Y si no lo hago que? ¿Me acusaras?
-No. Algo mucho peor.
-Si no te has dado cuenta nosotros somos tres y tu solo uno.
-Me he dado cuenta de cuantos son. Pero el numero solo es una cantidad.
-Una cantidad que te partirá la cara si te metes conmigo.-Harry se burlo disimuladamente.
-¿Por que no lo averiguas por ti mismo?
-¿Me estas retando?
-Wow, creo que no captaste la indirecta. Okay seré mas claro. Suéltala o si no mi puño se encontrara con tu cara-contesto de lo mas tranquilo. Oh Dios Harry ¿En que te has metido?
Harry se encontró con mi mirada. La suya transmitía tranquilidad, mientras la mía transmitía un enorme miedo por lo que le pueda pasar a causa mía. Negué con la cabeza intentando convencerlo de que se retirara y siguiera su camino, pero el solo se limito a sonreirme y mirar nueva mente a Matt.
-¿Tu me golpearas a mi?-respondio el peli-rojo con un enojo muy notable que hacia que sus mejillas se tornaran de un rosa cálido. Estaba Furioso y eso no era bueno.
-¿Que parte de 'Mi puño en tu cara' no entendiste?-ahora el que estaba enojado era Harry.
-Mira hijo de puta yo te voy a...
-Matt, vayámonos.-Se interpuso West uno de los amigos de Matt. El no me trataba tan mal. hasta se podría decir que era amigable.
-¿Que no ves que este pendejo me esta retando?¡A mi nadie me reta!
-Ya Matt, no tiene importancia. Mejor vayámonos.-
-¿Que?No. Aun no termino con ellos.
-¡Joder Matt! sino nos vamos el que te partirá la cara por terco seré yo y no quieres eso.-Respondió West ya hartado de la situación. Matt suspiro pesadamente y después de unos segundos me soltó, al instante mi cuello se sintió libre y ame esa sensación.
Cuando se fueron mi corazón comenzó a latir tranquilamente, estaba realmente asustada, preocupada y ..¿Feliz? Si feliz de que Matt no golpeara a Harry. Volite a verlo y el me miraba atentamente con una sonrisa en su rostro, Dios pero que hermosa sonrisa.
-Gracias- fue lo único que pudo salir de mi boca, las palabras no podían aclararse en mi mente y temía el decir algo estúpido.
-No me lo agradezcas. Soy Harry.- dijo tendiéndome su mano, la mire para después dirigir mi vista a la suya y le sonreí tristemente. El no me conoce..
-Lo se... estamos juntos en algunas clases. Soy ____-
-Se como te llamas. Te he visto en clases.- abrí mis ojos como platos.- Bueno ___ fue un gusto volverte a ver.-dijo para después acercar su cara con la mía y dar un beso en mi mejilla totalmente sonrojada por aquel acto inesperado.- Te veo en la siguiente clase Stevens- se despidió y sin mas se fue por aquellos corredores que en tan solo unos minutos mas se llenaría de estudiantes que andarían de aquí para allá hablando de cosas sin sentido o simplemente chismes tontos.
Y ahí estaba yo, mirándolo irse deseando nuevamente sus labios tan suaves en mis mejillas. Entonces me di cuenta de la sonrisa estupida que tenia.
-Adios... Harry.
ESTÁS LEYENDO
Bullying - H.S y Tú
FanficNunca te haz preguntado...¿Donde carajos están las personas buenas? Yo todo el tiempo me lo preguntó. Mi vida no ha sido la mejor de todas, ya que... soy demasiado tímida y todos me han visto como una persona débil por ello. Todos tratan de dañarme...