Él
Todos los días la veía, por mi mente pasaba la idea de correr e ir a saludarla, pero siempre que llegaba a escasos centímetros de llegar a ella simplemente mi valentía se esfumaba y entraba la cobardía, creía que el verla de lejos seria lo mejor, hasta que la vi en manos de ese tipo. Me resultaba repugnante como un hombre podía tratar de esa manera a una chica.
Cuando vi sus ojos casi verdes mirándome asustados creí que me destrozaría, quería protegerla y verla ahí atrapada me sentía impotente, mi paciencia se agotaría si el no la soltaba. Al momento de que la soltara sentí que mi corazón volvía a latir normalmente, no me daba miedo el pelear con el ya que estuve en una escuela de boxeo después de dejar de ser un nerd. La mire y juro que no pude evitar soltar una sonrisa ella realmente era hermosa, tal vez no lo deja ver pero aun así eso no le quita lo linda, mis ojos observaron los suyos, recorrieron el camino de su perfecta nariz y se detuvieron en sus labios, unos labios tan rosados que no necesitan ninguna especie de labial para tener un rosado exquisito totalmente besable, eso quería hacer, besar esos labios tan carnosos pero solo pude besarle la mejilla, aunque ya no fuera un nerd seguía siendo un chico tímido.
(...)
El fin de semana estaba llegando, hoy era viernes, llevo una semana trabajando en un taller arreglando autos para poder ayudar a mi madre. Llegue a mi casa y al instante subí a mi baño, necesitaba urgentemente bañarme. Cuando salí de la ducha escuche unos sonidos en la puerta de la entrada, no tuve tiempo de cambiarme y así salí a abrir la puerta. Detrás de ella vi a la chica que comparte las horas libres con ___, su rostro se torno rosado y su mirada recorrió mi cuerpo, a su lado estaba aquel chico que solo había visto en algunas ocasiones con ella.
-Hola ¿En que puedo ayudarles?
-Hola, mi nombre es Zayn y ella es mi hermana Jenny, somos los vecinos del frente.-Me dijo tendiéndome la mano pero sin responder aun la pregunta que le había hecho- Emmm Bueno queríamos disculparnos por no haber venido antes a presentarnos. ¿Verdad Jenny?- mire a la chica y me di cuenta de que no dejaba de mirarme.
-Si, claro...-sonrio nerviosamente
-No tienen porque disculparse, no era necesario-sonrei- Por cierto soy Harry-respondí aun sonriendo, eso fue muy amable de su parte.
-Mira, el caso es que haré una fiesta el día de hoy, estas invitado si quieres ir.
-Muchas gracias, lo pensare
-Claro. Si decides ir ahí te vemos.-Sonreí asintiendo, me despedí de ellos y cerré la puerta. No me gustaban mucho las fiestas pero no puedo rechazar aquella invitación si se han dado la molestia de venir a invitarme personalmente.
Subí rápidamente a mi cuarto y me puse unos Jeans negros junto a una camisa blanca y por encima una polera de cuadros azul. Salí de mi casa y camine a la del frente. La música sonaba una que otra gente iba llegando, entre y lo primero que vi fueron a muchos adolescentes ebrios, otros bailando y uno que otro compartiendo saliva. Camine a la cocina y en ella vi al chico este ¿Zack?
-¡Hey Chico! Pense que no vendrías.- lo mire y fingí una sonrisa. No es que no me agradara.
-Si bueno, no tengo nada que hacer.
-Bien que bueno que viniste, tengo que presentarte a algunas personas-dijo y sonreí. Al lado de el estaban otros 3 chicos muy concentrados en una conversación creo yo interesante ya que todos reían y opinaban. Al acercarnos todos ellos voltearon y me miraron de pies a cabeza lo cual no me agrado mucho que digamos.- ¡Hey Idiotas! El es Harry- Comento el morocho a sus amigos, uno de ellos se me acerco y me abrazo.
-Tu, seras mi nuevo amante
-¿Que?-dije soltando una risita
-Louis, espera a que se adapte a nosotros
-Tu callate Liam. Tienes celos de que ahora tu ya no seas mi amante.
-Verlos pelear me da hambre, ¡Oye negro..!
-¡CANELA PASIÓN!-respondio Zack frustrado
-Da igual ¿Tienes comida en el refri?
-Emmm... si ¿Por que?
-Ahora vuelvo....-Sin mas el rubio se fue.
-Ya te dije Liam, no te metas en mi nueva relación. Tu ya me perdiste. Y tu amante mio vamos a bailar.-
-Louis, acaba de llegar deja que por lo menos tome algo.
-¿Quieres algo de beber amor mio?-me miro Louis con una sonrisa en el rostro.
-Si claro.
-Emmm... ¿Chicos?
-Que pasa Niall?
-¡Ya no hay Cerveza!
-Oh Mierda, Bien creo que tendré que ir a la cochera por la otra caja... ¿me acompañas Harry?-asentí
-Cuidadito con él Maldito Negro, él es MIO.
-Tranquilo Lou-respondio el morocho apunto de soltar una carcajada-Vamos Harry.
-Seguro-sonrei amablemente y salimos de la cocina.-Ese chico Louis es emm...
-¿Gay? Oh no, el no es gay simplemente es muy bromista. Tu solo siguele el juego.
-De acuerdo, solo tenia esa duda.-le sonrei nuevamente mire a la puerta y la vi...
-¡Hey ___!
-¡Hey Badboy!-le sonrio y por un instante pude sentir un leve dolor en el estomago, me gusta que sonría.. pero solo para mi.
-Vaya pequeña, sinceramente creí que no vendrias
-Pues créeme que ganas de no venir no me faltaron.
-Pero aquí estas, gracias por venir enana
-De nada Badboy, feliz cumpleaños-ella sonrió y poco a poco se acerco para abrazarlo
-¿Que haces amor mío?- grito un muy alegrado Louis al lado mío haciendo así que ____ y Zack se separarán.
-¡Oh cierto! Se me estaba olvidando.- dijo Zack golpeándose la frente.-___ el es Harry, Harry ella es ___
-Si lo se, ella esta en mi clase de Literatura.-respondí restándole importancia sin siquiera separar mis ojos de los suyos.
-Wow, no lo sabia.Bueno, vamos Harry, debemos ir por las bebidas.-asenti y lo seguí, mire a ___ y ella me miraba ceñuda como si no tuviera la mas mínima idea de que yo estaría aquí, bien me alegra haberla sorprendido.-Mira Harry, tu llevate esas mientras yo me llevo estas.-mire las cajas que me señalo y las agarre.-Bien ¡QUE LA FIESTA CONTINÚE!
[...]
La fiesta había tomado ritmo, descubrí que "Zack" no era el verdadero nombre del morocho sino Zayn.
Mientras tanto ____ se mantenía sentada en un sillón y se veía realmente incómoda, ya que a su lado una pareja estaba haciendo una demostración no tan agradable, una risa burlona se escapo de mis labios, se veía realmente tierna cuando se sonrojaba.
Me acerqué lentamente y la mire.
«Okay Hazza tu puedes, solo es una chica, invitala a bailar ¿Que puede ser lo peor que podría pasar?»
❝Que ella te diga que no❞
-Hola- ella fijo su vista hacia mi y me sonrio
-Hola Harry
-¿Quieres Bailar?- le Sonreí pero creo que mas bien parecia una mueca
-Emmm... -miro a su lado y regreso su vista hacia mi- Es que yo... Yo no se bailar- respondió bajando su rostro para que no viera sus mejillas sonrojadas.
-Oh vamos, animate yo te enseñó.-miro nuevamente a su lado y me sonrió
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Bullying - H.S y Tú
FanfictionNunca te haz preguntado...¿Donde carajos están las personas buenas? Yo todo el tiempo me lo preguntó. Mi vida no ha sido la mejor de todas, ya que... soy demasiado tímida y todos me han visto como una persona débil por ello. Todos tratan de dañarme...