DESDE CERO

81 7 0
                                    

Me llamo Grecia , soy una nerd , no muy bonita , flaca, y con ganas de largarse de este mundo de ..bippppp

....

Te cambiaras de escuela-gritaba mi tio

No quiero-respondi

Odiaba mi escuela, no era muy aceptada , y casi todas en mi clase ya tenian novio, era la mas quedada, pero cambiarme de escuela en primero de secundaria no ayudaria en nada.

No te estoy preguntando,te aviso- dijo con autoridad.

A lo que solo opte por correr a mi cuarto a llorar desconsoladamente, es que nadie me entendia? , no queria cambiarme de escuela , no queria ser marginada , fingia ser fuerte pero no podia, recien tenia un mes en la secu y me habia ido de perros, necesitaba a mi mamá, necesitaba un maldito padre, solo lloraba maldiciendo la vida de mierda que me toco vivir, escuche la puerta sonar.

Quien es?-dije secandome las lagrimas

-Abreme mi amor-me decia una voz casi llorando.
Si, era mi abuela , a ella la amaba, aunque a veces le grite y me altere, ella me crio, soy una hija mas para ella, mientras que mi madre hacia su vida con su nueva familia, descuiden nunca vivi con ella, me acostumbre a su ausencia y a sus visitas solo para dejarme algo material.

Abri la puerta, y me eche boca abajo en la cama, al instante ella se sento a mi lado.

-Odio mi vida- le decia llorando

_Mi bebe, mi bebe , siento que tengas que pasar por esto- sollozaba mi abuela , sobándome la espalda.

-Porque mamita? Porque no soy como las otras niñas, porque siempre estoy llorando, porque mi papá abandono a mamá embarazada? , porque mi mamá vive con su familia y no conmigo? Porque tengo que ir a esa absurda escuela particular llena de ñoños, porque todo esto me esta pasando a mi?-decia llorando casi sin poder respirar.

-Lamento que tengas que sufrir tanto por culpa de tu madre, ella tiene la culpa, tu padre no se hubiera ido de no ser por ella-decia con ira

-Basta!!!! Vete de mi cuarto, quiero estar sola, madita sea, odio a todos los de esta familia, los odio- dije , tirandome al suelo.

Se fue.

No entendia porque mi abuela siempre hablaba mal de mi madre, acaso no entendia que a pesar de todo la queria? Que lo único que queria es que me dejen vivir sola a mi manera, la idea de suicidarme corria por mi mente constantemente.

.......

Levantate-gritaba mi abuela

-YA VOY!!!!!- respondia a su grito
Maldita sea , encima de que ire a esa escuela de ....bipp tengo que ponerme este uniforme de ..bippp (si tenia una boquita de caramelo).

.......

Estaba acompañada de mi abuela, a punto de entrar cuando vi a Almendra, ella tambien se habia cambiado una semana antes a esta escuela, felizmente no estare sola dije en mi mente, aunque su compañia no era muy sana , ella habia tenido relaciones desde los doce años, asi que tenia un buen cuerpo y era un tanto "movidita".

-Almendraaaaa-grite

_Grecia- me abrazo fuerte, a la vez que me decia que hacia ahi (pues acaso no era obvio con el uniforme?)

Estaba a punto de responder cuando me llamaron para entrar a la Dirección.

Nos vemos luego- le dije a mi amiga con señas, a lo que ella somo asintio con una sonrisa.

CONFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora