NUEVAS SENSACIONES

26 3 0
                                    

...

Entre al aula seguida del promotor , me presente y me sente al lado de Anthony , era un chico alto , robusto pero era lindo, vi a mi amiga dejandose manosear por un chico muy guapo, ella me vio y me saludo, era la "nueva" asi que era popular ???

....

Paso el primer año en esa escuela , la pase bien , Almendra se convirtio en mi mejor amiga junto con Dayana , ellas estaban un tantito euforicas siempre , iban a discotecas y tomaban a veces , y es que cualquiera que las viera creerian que son mayores de edad, ese año Almendra tuvo un par de novios con los que tuvo relaciones sexuales, pero lo cierto es que ella no superaba a su primer novio, el que la desvirgino? Ni siquiera sé si existe esa palabra, la cuestión es que ella aun mantenia comunicación con el, su ex novio se llamaba Javier, me caia de la patada, lo habia conocido en mi antigüa escuela y cada vez que me lo cruzaba no dudaba en insultarme (maldito hijo de..bippp) , con su mejor amigo un tal Josúe , un tipo flaco, lo odiaba tanto como a Javier.

...........

Mierda!!!! Hoy empieza el colegio de nuevo, nuevo año , nuevos compañeros, y ojala tenga algun novio, ya que el año pasado solo Anthony se moria por mi , pero el no me gustaba ni un poco, lastima!

-Apurateee, ya llegaste tarde - gritaba mi abuela.

-Ya voy, maldición!!

.....

Lo admito, tenia miedo de entrar a la escuela a pesar de haber estudiado ahí un año antes, pero ahí vamos de nuevo, a arriezgarme de nuevo....

Hoy me vere con Javier, ira con Josúe, me acompañas?-pregunto Almendra.

_No hay forma, sabes que los odio, no me jodas-respondi

_Vamos, no seas mala, prometo que no te dejaré, ademas tendras que aceptarlo porque ya estoy con el- dijo con una sonrisa mas grande que su cara.

Pero es que esta idiota olvido que este gilipollas se la follo y la dejo?

_Vale, pero si me dejas mueres , me oiste?-Respondi

-Okay a las 7pm paso por tu casa.

Las horas pasaron demasiado rapido, estaba en casa, ni siquiera me preocupaba por que vestir ya que no me emocionaba salir con esos .....bippp .

°Te buscan-grito mi abuela

~A donde irás?- dijo con tono efusivo mi tío

Yo vivia con mis dos tios y mi abuela, mi tio mayor Angel que  trabajaba todo el día, pero el menor Walter era muy joven y estaba jodiendome todo el puto día.

Saldré con Almendra-respondi

~Y quien te dio permiso?!-W

Mi mamita-dije

Accedieron y sali casi corriendo para que no cambien de opinión.

_Almedra corre-grite cogiendola del brazo, no podiamos parar de reir.

La verdad es que estaba nerviosa, sabia que solo estaba acompañando a Almendra pero estarian estos gilipollas y me iba a sentir muy incómoda.

~Hola- dije con la voz entrecortada.

Me presentaron a Josúe aunque ya lo conocia, nunca nos habian presentando formalmente, sé que Almendra dijo que no me dejaría pero es lo primero que hizo, me quede atras con Josúe , ambos estabamos muy incomodos, nunca habia estado a solas con un hombre , y me hice la "experta".

Asi que tu estudias con el ?- dije

Ehmm si, somos buenos amigos- dijo mirando al piso.

....

CONFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora