BROKEN

24 4 3
                                    

Sí... seguia con alquel chico, pero el habia cambiado, el realmente habia cambiado, empezo a trabajar en una empresa con su cuñado Raul, sabía que todo iba a cambiar, se lo adverti, pero el me prometio que siempre me amaría, el lo prometio......

El dejo de venir a verme, a veces solo venia unos minutos, ya no me dejaba ningun mensaje ni en redes sociales...
Como normalmente yo iba al cyber y a veces él no me encontraba, me gritaba horrible, me decia que a donde mierda me ire, o creia que estaba con algun hombre en mi casa, no le reprochaba nada, no queria que me dejara, no soportaría que me deje, no quiero estar sola, no quiero.....

Me llevaba a su casa, me usaba.. y luego me dejaba, se empezo a poner muy agresivo, yo no entendía por que.. Yo lo amaba, de verdad lo amaba...

Estabamos casi fin de año...
El terminaria la escuela, y a mi solo me faltaba un año...

Qué es lo que veo? Acaso es lo que pienso? El maldito tenía su anuario de fiesta de graduación en su sala... y no me habia dicho nada....

Qué es eso?-pregunte calmada

_Ehhh.. Me dierón un anuario pero no tuve fiesta ni nada amor- dijo , abrazandome y tirandome al mueble...

Seguro? -insistí

Que sí, ya no me molestes mas con ese tema , que me enfadas- dijo furioso.

Esta bien , lo siento- dije sumisa.

Otra vez, me uso, yo no disfrutaba tener "sexo" con el, solo dejaba que haga lo que quiera, eso incluía que me use cuando tenga ganas, solo no queria que me deje, no queria...

Yo habia caido a una total dependencia emocional, no comía nada, habia bajado mucho de peso, cuando él no llegaba a mi casa , me ponía llorar y a escribir cartas sin sentido, eran cartas para él que nunca se las entregaba, cartas diciendo que lo amaba , que no me dejara, que si lo hacia me mataría, pero nunca se las di....

Estaba demasiado sumisa, no queria que me aparte de su lado, queria seguir amandolo, aunque el ya no fuera el mismo, aunque ya no escriba , aunque no me llame, aunque solo quiera verme para follar, aun asi lo amo...

CONFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora