ADICTOS

21 5 2
                                    

Si eramos adictos uno del otro, no paso mas de una semana para que regresemos, con la condición de que ninguno hable con los de nuestra calle, ya ibamos a empezar las clases, yo iba ir a una nueva escuela y el tambien...

Ya tenia 14 años y iba en 3ro de secundaria y Josúe en 4to, pues no me asuste como otras veces lo hacia al entrar a un colegio nuevo...
Todo iba bien entre nosotros nos habiamos vuelto mas maduros, y confiabamos uno del otro, hasta que por otra estupidez, terminamos....

Siempre que terminabamos era solo por un dia o dos , esta vez pasaron 3 semanas y yo conoci a Iftan era un tipo muy lindo, pero solo me atraia, salimos dos veces, pero nunca hubo un beso...

_Adivina a quien vi hoy fea-dijo el idiota de mi tio Walter.

_A quien!!!

_A tu enamoradito besandose con LuzClarita, que asco te dejo por ella-dijo en tono burlon.

Me fui a mi habitación llorando, yo amaba a ese idiota...

....

Estaba paseando con Iftan y sono mi movil..

Alo?
...
Alo??

Mierda, colgaron.

Quien era- pregunto Iftan

Yo: No lo se, colgaron y ni me hablaron

-Seguro es Josúe - dijo decaido.

Iba a responderle cuando me interrumpió..

-Grecia, tu me gustas y mucho, quiero ser el motivo de tus sonrisas siempre, se que aun sientes algo por tu ex , pero yo te puedo ayudar a olvidarlo, siempre me va mal en el amor, siempre Grecia, y creo que tú eres la indicada, quieres ser mi novia?-me dijo

Me dejo en shock "literalmente", no sabia que decir, el era un chico muy sincero, pero yo aun amaba a Josúe por mas que se halla besado a una put* , yo lo amaba.

Iftan, yo.. yo .. no puedo ser tu novia por ahora, prefiero seguir conociendote, no quiero volver a equivocarme, entiendeme porfavor si?- le dije con un tono bajito.

Entiendo- respondio

....

Alo??- dije
...

Es que nadie va responder?, maldición!!!! Entonces cortare-dije enojada.

-Alo? Ehh..Grecia soy.. Josúe.. Podemos hablar?

- Okay..

-Nos vemos mañana en metro a las 6- dijo con voz temblorosa.

-Okay..

No puedo creerlo, Josúe me habia llamado, probablemente quiera regresar conmigo, pero Iftan? Ya sé que no tengo nada con el , pero me dijo que siempre sufria en el amor, seria tan mala de dañarlo?, maldición, que hago!!!!

Iftan me empezo a mandar textos súper tiernos, y yo no respondí ni sus mensajes, ni sus llamadas, lo sé soy una cobarde, pero mi mente estaba en blanco, no sabia que hacer.....

....

Hola Grecia- dijo con su voz tan suave, cuanto extrañaba esa voz, maldita sea!!

Hola- dije seca

Caminamos mucho, hablamos de las cosas que habiamos hecho mal, le pregunte lo de LuzClarita y lo nego, y le crei, incluso crei que no ibamos a regresar ya que no me daba señales de que me habia extrañado, pasamos por una calle...

Caminabamos y se iba a amarrar los pazadores , se agacho , cuando se levanto quedamos frente a frente, se acerco y me beso , yo le correspondi el beso, dimos unas vueltas mas, y me beso de nuevo..

Pasamos por una calle, y nos encontramos a sus amigos de baile, Josúe bailaba hiphop, entrenaba futbol profesional y estudiaba..

Se saludaron y me presento como su... amiga? Enserio? , ya estaba rendida, le dije que me tenia que ir porque eran las 11pm , a lo que el accedio diciendo que sus amigos irian a su casa , asi que iban a ir con nosotros, mientras caminabamos, me abrazo.

-Sabias que te extrañe mucho?-dijo

-Y yo a ti tarado

-Regresas conmigo?- se paro frente a mi.

-Esta bien-casi ni me dejo terminar y me beso...

....

Sobre Iftan? Le envie un texto diciendole la verdad, me dijo que lo lastime, sabia que era cierto, maldición, soy una enferma...

Vibro mi móvil:

Texto de Iftan:
-Aun tengo tu cuaderno
Mañana ve a mi colegio a la salida , te la devolvere....

Respondi:
Okay, perdón por todo....

.....

Al día siguiente fui con mi prima Soley , y lo reconoci de lejos, no me queria acercar , asi que se dio cuenta, avanzo hasta donde estaba yo, me dejo el cuaderno a un lado de mi y se marcho sin decir nada ....

Al llegar a casa tire el cuaderno en mi cama y cayo una hoja , dende Iftan había escrito una especie de canción , mierda!!!

No nos volvimos a hablar mas.... Solo a los días comento una foto que habia subido en redes sociales, donde salia con Josúe, su comentario fue algo asi:

-Veo que estas feliz, me alegro por ti, ojala que TODO te valla bien..

Okay si quizas estaba dolido, pero me sentia mal, aunque siempre habia sido sincera con el.....

CONFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora