CONFUSIÓN

17 2 0
                                    

Josúe ya estaba aqui , lo echaba de menos, Daniel me habia estado enamorando en su ausencia, Josúe no se merecia que me enamore de otra persona, el no me hacia daño, pero mis sentimientos temblaban cuando él no estaba.

Cumplimos cuatro meses

Siempre caminamos, hablamos, nos besamos , él sabe cuanto lo quiero.

-Sabes que te quiero?

.Yo mas mi vida

-nono yo mas

. Que yo mas!!!!

Iba saliendo del cyber y aparece Daniel y me toma del brazo , me abraza y me quiere besar, es que esta loco? Acaso Josúe no es su amigo?

Yo: Sueltame Daniel

D: Dame un beso primero, tu y yo sabemos que me quieres.

Yo: No jodas Daniel, sueltame!!!

D: Vete, ahí esta Josúe con Luis.
Me empujo

Volteé y Josúe me miraba de lejos decepcionado, acercandose a mí, me queria morir en ese instante.

Josúe me jalo , y Luis jalo a Daniel.

-Qué estas haciendo?-dijo

.Yo: Nada Josúe, que hablas ?

-Me estas cagando no?

.Yo: Piensas eso ?

-Me estas cagando.

.Yo: Si piensas eso me largo
Veía su rostro furioso

-Me cagaste.

Yo: Vete a la mierda Josúe

Mientras me iba , el grito:
Entonces ya fue

Solo le dije "okay" sin voltear a verlo.

Voy caminando, sola, llorando, queriendo que nunca hubiera pasado eso, pensando en porque soy tan mala, quien me volvio una persona mala ? Mis tíos? Mis padres? Quién??.

-Greciaaaa!!!-alguien grito

Gire la mirada para ver quien era..

Yo: Mauuuu !!! Corria a abrazarlo mientras lloraba.

*Mau, es mi mejor amigo desde que tengo memoria , tiene dos años mas que yo, es como mi hermano, como crecimos juntos decimos que somos primos, el siempre me cuida, mi abuela lo adora , solo me dejaban salir si él iba, era realmente alguien que estimaba demasiado, sabe toda mi vida, desde mi vida sin mis padres, hasta la vida de mierda que tengo.

M: Qué paso pollito?

G: Josúe, me terminó... llore desconsoladamente.

M: Le sacare la mierda, que te hizo?

G:Nonono, soy yo, soy una mala persona, no se que tengo.

M: No digas eso, vales mucho, eres mi hermanita okay? Y no dejare que te sientas mal por un huevon, me oiste?-me abrazo

Caminamos un poco, luego fuimos a mi casa, mi abuela estaba alegre de verlo despues de mucho, ya que se habia mudado pero no muy lejos de mi casa.

Fue una larga noche.....

Decidí irme a vivir con mis primos por vacaciones, ellos vivian lejos y necesitaba olvidarme de Josúe, se lo comente a Mau por chat, sabia que el iria a verme, el nunca me abandonaba.

Voy caminando por ultima vez por las calles, donde Josúe y yo habiamos estado, sentia mucha nostalgia, cuando de repente veo una figura, no puede ser!! Era Josúe que venia en mi dirección.

J: Hola

Yo:Hola

J: Podemos hablar?

Yo: Ire al cyber

J: Porfavor

Yo: Regreso en media hora.

J: Okay, te espero...

Era hora de verlo, caminaba hacia donde me habia estado esperando , mis rodillas no estaban muy estables, todo en mi temblaba, cuando lo vi con su "amigo" Gino, ese era otro que me tonteaba, Josúe se acerca a mi....

CONFUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora