Josúe y yo , llevabamos 10 meses juntos, ambos habiamos madurado mucho, nos veiamos a diario, el iba a verme en las noches, ya que en la tarde entrenaba, pero Josúe me venia insistiendo con un tema, si , el maldito sexo, para él, era "hacer el amor", a todas sus propuestas, mi respuesta siempre fue la misma, un rotundo no..
-Acaso no me amas?
_Si pero no quiero salir embarazada a esta edad, y me da miedo..
-Pero me voy a cuidar, no te voy a embarazar, te lo prometo, anda di que si...
_Nose Josúe, ya veremos
-Siempre me dices eso Grecia
Y era cierto siempre lo paseaba, nunca le decia lo que el queria escuchar, asi pasaron 2 meses y ya teniamos un año de relación y me insistia demasiado, asi que accedi, esa semana él tenia un torneo de baile y me dijo que lo acompañe, era primera vez que lo iba a acompañar, pero eso no era lo que me asustaba si no que despues de eso , dejaria de ser una niña..
En el torneo...
Mientras Josúe bailaba , una chica de cabello afro muy linda, se me acerco.
-Hola, tu bailas?- pregunto
_No , vine acompañando a mi enamorado, esta bailando.
-Ah, baila bien... Me llamo Nashil
-Gracias, un gusto, soy Grecia...
....Al terminar todo , Josúe me tomo de la mano, paramos un taxi, y me llevo a un hostal de quinta, con mis 14 años entre...
Ya una vez dentro, me recosto en la cama, me dijo cuanto me amaba, yo queria salir corriendo de ahí, pero no queria que el me dejara por otra chica, lo queria conmigo, no queria estar sola...
Me fue desvistiendo poco a poco, hasta quedar desnudos ambos, mi cuerpo era fragil, se puso sobre mi, me susurro al oido que me amaba, y dio la primera embestida, me dolio como si me hubieran martillado el dedo meñique, el me beso la frente, para dar la segunda embestida, nuestras manos estaban entrelazadas , y asi fue adquiriendo mas velocidad, poco a poco, a mi me seguia doliendo como ...bippp, le incrustaba mis uñas en su espalda, termino , nos vestimos y se recosto sobre la cama y me dijo que me amaba, al salir me compro el puto helado que me gustaba y cada quien a su casa....
Mentiria si dijera que lo disfrute, pero no fue asi, odie mi primera vez, ni siquiera sangre al instante sino despues cuando fui a mear, me imaginaba mi primera vez con rosas, o algun detalle, no en un hostal de quinta , cuando me compro el helado me senti estupida, sentia que le estaban dando un premio a una niña por portarse bien , me sente en el piso de mi cuarto a llorar....
Porque nadie me detuvo? Porque fui tan idiota? Porque no esta mi mamá aqui? Porque mierda sigo viva?...
ESTÁS LEYENDO
CONFUSA
Teen FictionEste libro es la historia real de una chica, la cual se ilusiona con facilidad, narra sus relaciones amorosas desde los 13 años de edad hasta la actualidad, habra perdidas, rupturas, abusos, todo lo que sufrio y quizas siga sufriendo......