Nick se dispone a buscar un refugio después de dejar atrás la nota que leyó en el bar, había una zona de viviendas muy cerca del colegio de ese pueblo, el problema era que estaba todo lleno de caminantes, tendría que pasar con cuidado sin hacer ruido hasta encontrar algún sitio donde poder acampar.
-Tengo que buscar algún sitio donde quedarme la noche antes de que el cielo se vuelva oscuro. -dijo en voz baja, cuando se estaba aproximando al colegio se escucharon dos tiros y un grito, pero no sabía cierto de donde procedía. Nick siguió buscando un lugar para la noche, la noche se acercaba y Nick no encontraba lugar donde no hubiera esos caminantes hasta que se paró, se puso a mirar al horizonte durante unos segundos y dijo:
-En aquella casa parece no haber caminantes, creo que esta noche la pasaré allí. -se puso en marcha hasta que antes de llegar encontró a un superviviente tumbado detrás de un basurero, por desgracia le habían mordido.
Nick: -Hey, que te ha pasado amigo. -dijo Nick al superviviente que tenía la pierna ensangrentada.
Superviviente: -¿Que haces aquí? Vete antes que te coman estos malditos caminantes. -respondió el superviviente
Nick: -¿Cómo te llamas?¿Te puedo ayudar en algo? -le contestó el joven al ver que estaba perdiendo mucha sangre.
Superviviente: -Me llamo Jacob..., Jacob Moore, estoy muy jodido tío, me han mordido en la pierna cuando buscaba algo para comer en la basura, disparé demasiado tarde, toma(le da una pistola), hazlo, mátame, no quiero ser uno de ellos. -dijo el superviviente
Nick: -Lo siento Jacob. -dijo Nick mientras lo apuntaba.
-¡¡¡Puum!!! (Nick le pega un tiro a Jacob en la cabeza)
-Me quedaré con el arma, necesito irme de aquí antes de que vengan más, tengo que cambiar el plan, iré a esa gasolinera. -el chico se dirigió a la gasolinera que estaba a unos 300 metros.
Entró en la gasolinera y miró si había alguien, cogió unas latas vacias que había y las coloco a fuera sigilosamente por si venía algún caminante por la noche.
-Esto me permitirá dormir un poco más tranquilo, si vienen los escucharé. -colocó las latas y entró en la gasolinera.
Cerró la puerta y colocó una barra en la puerta junto a una estantería, se hizo un hueco en el suelo y cogió su maleta como almohada y cerró los ojos.
(6 horas después)
-Puuf, no se puede dormir con este sol, voy a mirar que puedo encontrar por aquí que me sirva. -dijo el joven nada más levantarse.
Empezó a investigar un poco la gasolinera, había una puerta trasera con unas estanterías delante, no sabía que habría detrás de esas puertas, cogió las estanterías y las apartó, la puerta no abría, Nick empezó a darle golpes con el hombro hasta que por fín logró abrirla.
-Guuaauu, es lo mejor que me podría encontrar hoy. -Nick se quedo boquiabierto al ver el coche que había detrás de la gasolinera.
-Tiene las llaves puesta, tiene sangre en el capó, pasaría algo cuando iban a salir y dejaron el coche aquí así, que suerte he tenido, tiene gasolina, perfecto, así podré ir al refugio que ponía en la nota. -dijo en voz alta con una sonrisa de oreja a oreja.
Cogió algunas latas que había en la gasolinera, las metió en la maleta y la colocó en el asiento de detrás y partió hacia el refugio.
ESTÁS LEYENDO
World Z (En Curso)
Science FictionNick Johnson es un joven ex-militar de 20 años, el soñó siempre con un apocalípsis zombi y salvar el mundo como cualquier otro chaval, pero no es tan fácil como pensamos, es uno de los pocos supervivientes que quedan en el mundo después del virus zo...