Nick giraba lentamente la cabeza, cuando vió esa cosa cayó al suelo aterrorizado, era algo que el joven nunca había visto, un caminante mas mutado, con unas largas garras y mucho más grande que un caminante normal, el monstruo retrocedía unos pasos y parecía ponerse en posición de atacar, de repente, el monstruo se echó a correr hacia los jovenes, el chico sacó el arma pero antes de disparar, el monstruo lo alcanzo con un zarpazo que rozó su brazo impidiendo que disparara, de repente, se escuchó una voz:
-¡¡Corre!! ¡¡Corre!! ¡¡Corre hacia aquí!!
La voz venía de el refugio, se encendió 2 focos y apuntaron al monstruo y empezaron a dispararle, Nick y Emma salieron corriendo con todas sus fuerzas hacia el refugio, en la torre de vigilancia de ese refugio habia 1 vigilante con una torreta ametrallando a aquel monstruo, el chico miró hacia atrás mientras corria, pero el monstruo había desaparecido, llegaron a la verja de entrada del refugio, tenía una muralla de unos 5 metros después de esa verja, aquello era grandísimo, otro vigilante nos abrió la puerta, cuando entraron se quedaron asombrados, estaba lleno de supervivientes, era una gran comisaría de policía, por lo que no le faltará ni armas ni munición.
Nick: -Nunca había visto algo parecido, tantos supervivientes juntos, y yo que llevaba sin ver a nadie meses y meses.
Emma: -Aquí estaremos a salvo Nick.
Se acercaba un hombre mayor con ropa elegante y sombrero vaquero.
-Bienvenidos, soy Alexander Evans, soy uno de los primeros que llegaron a este refugio y ahora me encargo de el, chico, estas sangrando, ven sigueme te llevaré a la enfermería.
Mientras iban a la enfermería iban observando todo aquel lugar, había huertos, zona para tiros, cafetería, aquello era un buen sitio para vivir ahora mismo, había muchos soldados, o eso parecía.
Cuando llegaron a la enfermería, Nick se sentó en la camilla, se quitó su camiseta militar, ensangrentada, tenía señaladas las 3 garras de aquel monstruo.
Alexander: -¿Quién te a hecho esto?
Nick: -Era un caminante, pero no un caminante como los demás, parecía estar mutado, era mucho más grande de lo normal y saltaba unos 4 metros en el aire, nunca había visto algo igual.
Alexander: -Ah si, se cual son, nosotros los llamamos aquí "felinos", no sé, parece un guepardo mutado con forma de caminante. -dijo el hombre mientras se reía.
Emma: -No me gustaría encontrar con más de esos, y más sin armas.
Alexander: -Por aquí atacan mucho los felinos, son capaces de saltar nuestra muralla de 5 metros, pero para eso tenemos vigilantes por todo el refugio, son muy fuertes y muy peligrosos, te destrozaría de un zarpazo.
Nick: -No me dió tiempo de disparar que ya lo tenía encima. -dijo el joven mientras hacía gestos de dolor.
Alexander: -Por cierto, os he dicho mi nombre pero quisiera saber como os llamais.
Nick: -Soy Nick y ella es Emma.
Enfermera: -Ya está, dejatelo vendado unos días y no vayas ha hacer mucha fuerza con esa mano, no te convendría que se infectara.
Alexander: Bueno, os voy a enseñar vuestra habitación, os podeis quedar en el refugio el tiempo que queráis, para eso estamos, para ayudar a los supervivientes que cabalgan por estas carreteras.
Mientras salían de la enfermería, se escuchó de nuevo esa torreta de la torre de vigilante, supongo que sería uno de los felinos esos, o quizás el mismo felino que intentó atacar a Nick.
Alexander: Tienes suerte que estas criaturas no infectan, si te llega a coger un infectado y te muerde, estarías bastante jodido, bueno, ¿Cómo habéis llegado hasta aquí?
Emma: -Vimos un cartel desde el bosque y pensamos en venir para ver si aún seguíais aquí.
De repente llega un coche por detrás, se paró y llamó a Alexander, cuando los jovenes se giraron, vieron que eran los chavales de antes en el bosque.
-Jefe, a Davis le mordieron esta noche mientras acampabamos cerca de aquí, lo tuvimos que matar.
Alexander: ¡Qué mala suerte! No podemos permitir más bajas, chicos os presento a Nick y Emma.
Nick: -Os vimos en el bosque, vuestra fogata nos llamó la atención y fuimos a ver que era.
Militar: -Encantado Nick y Emma, yo soy Matt Grey, ellos son Bradley y Jason, somos antiguos policías de esta comisaría, encontramos a Alexander y un grupo de supervivientes y buscamos un refugio, creí que este sería el bueno y aquí seguimos.
Alexander: -Bueno ya mañana tendreis tiempo para hablar, vamos chicos, os voy a enseñar vuestra habitación.
Los jovenes iban camino a su habitación, la torreta no paraba de disparar y Nick preguntó:
Nick: -Alexander, ¿No crees que el ruido de esa torreta atraerá a más caminantes y felinos?
Alexander: -Pues la verdad sí, ultimamente estan intentando partir las verjas esos felinos, y llegan muchos caminantes todos los días, pero que vamos a hacer, otra forma de defendernos no tenemos.
Los chicos llegaron a su habitación, era una celda pequeña, pero suficiente para los dos, dejaron sus mochilas en el suelo, Alexander les trajo unas sabanas y dos almohadas.
Alexander: -Hasta mañana que necesitais descansar, y tu más con ese brazo Nick.
Nick cerró los ojos, estaba cansadísimo, de repente sonó una alarma de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
World Z (En Curso)
Science FictionNick Johnson es un joven ex-militar de 20 años, el soñó siempre con un apocalípsis zombi y salvar el mundo como cualquier otro chaval, pero no es tan fácil como pensamos, es uno de los pocos supervivientes que quedan en el mundo después del virus zo...