Capítulo 7: ¿Dónde Estoy?

25 2 0
                                    

Nick abrió los ojos, no reconoció el lugar, una habitación con una ventana por donde entraba los rayos de luz, a su lado estaba Emma, tenía el brazo izquierdo escayolado, Nick bajó la cabeza y se puso a pensar que es lo que pasó, pero no lo recordaba, se escuchaban voces de varones, Emma aún no se había despertado, el joven salió de la habitación y se dirigió hacia las voces, estaba la puerta cerrada y se puso a escuchar a travésde la puerta, de repente un hombre abrió la puerta rapidamente y golpeó a Nick contra la pared y quedó inconsciente.

- Joder le he dado sin querer, ven ayudame a levantarlo. -Dijo el hombre al ver que dejó inconsciente a el joven.

2 HORAS MÁS TARDE

El joven se despertó, a su lado de nuevo estaba Emma, esta vez si estaba despierta.

Emma: -Nick que te ha pasado, ¿Estás bien?

Nick: -Me duele mucho la cabeza, me levanté antes y fuí a ver quién estaba ahí y me dieron un golpe con una puerta mientras escuchaba a través de ella a dos hombres.

Se escucha pasos acercandose cada vez más, Nick y Emma tenían mucho miedo.

-Hola chicos, ¿estáis bien? -dijo el hombre al ver que los dos jóvenes estaban ya despiertos.

Nick: -¿Bradley? ee..ee..eres tú?

Bradley: Exactamente, aquí estoy aún, luchando por sobrevivir, y ustedes quée, ¿estáis bien no?

Emma: -Sí, aunque me molesta bastante esta escayola, creí que estabas muerto al escuchar aquellos tiros.

Bradley: -Por suerte sí, logré huir, alguien disparó y atrajo a los felinos, escuché de nuevo más tiros y fuí a buscaros, os encontré tirados inconscientes a los dos, os había salvado un hombre de aquel felino que os perseguía.

-Exactamente, os ví corriendo de ese felino y fuí a ayudaros, por suerte solo era uno y pudimos escapar. -Habló el hombre con una voz seria.

Nick: - Gracias por salvarnos a los dos, ¡como te llamas?

-Me llamo Bill, por suerte os encontré a tiempo y os traje a mi refugio.

Bradley: -Levantaros, comed algo y os voy a enseñar esto.

Nick y Emma se levantaron rabiando de dolor, siguieron a Bradley hasta la cocina, comieron algo y Bradley les enseñó habitación por habitacíon, era un refugio pequeñito, pero tenía un jardín bastante grande, un cesped bien cuidado y una valla de unos 8 metros alrededor que Bill contruyó antes de coger este refugio, el refugio estaba bastante bien, estaba junto a la carretera pero una muralla que había al principio del camino impedia la visión del refugio, estaba todo vallado, había bastantes armas y comida, también tenía una habitación completa llena de suministros medicinales de donde pudimos desinfectar a Emma de aquel zarpazo del felino, Bill vivía bastante bien en este pequeño refugio.

2 DÍAS DESPUÉS

Se escucha pasar varios vehiculos a toda velocidad disparando por la carretera, Bill y Bradley suben al tejado y miran que está pasando, otra horda de felinos estaban atacando a esa patrulla de militares, no sabía de donde procedían esos militares, eran de otro estado, lo sabían por el color del uniforme.

Un felino alcanzó a un vehículo inmovilizandolo, Bill y Bradley no podían dejar morir a esos militares, se montaron en el 4x4 y salieron rápidamente a por ellos, iban cargados de armas y munición de todo tipo para enfrentarse a esa horda de felinos.

Nick: -Emma tenemos que ayudarles, van a morir contra todos esos felinos. -dijo el joven aterrorizado.

Emma: -No podemos salir Nick, yo no puedo coger ahora mismo un arma, tengo aún el brazo incapacitado para luchar.

Nick: -Pues iré yo solo, no puedo dejar morir a estos dos hombres después de habernos salvado la vida.

El joven salió rápidamente hacia la armería, cogió un fusil, una pistola y granadas incendiarias.

Nick: -El fuego los alejará. -dijo el joven muy confiado.

Salió del refugio y de repente se escuchó una explosión, como la de un coche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

World Z (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora