Capítulo 6: Alerta Máxima

84 6 9
                                    

Nick y Emma se levantaron asustados, la alarma no paraba de sonar y la gente corría por los pasillos como locos, Nick no sabía que hacer, quería salir y mirar que estaba pasando pero el miedo en su interior lo impedía.

Nick: -Emma, ¿Qué hacemos? No nos podemos quedar aquí sin más.

Emma: Vamos, sal, busquemos a Alexander, rápido.

Nick abrió la celda, miró a ambos lados y todos corrían hacia la izquierda, suponía que la salida estaba allí, empezó a correr con Emma, de repente, una voz salía de esa sirena.

Voz: Acabamos de recibir un ataque de caminantes y varios felinos, estamos intentanto solucionarlo lo antes posible, no salid de vuestras celdas por favor, que no cunda el pánico.

De repente se escucha una gran explosión, todos nos asustamos aún más, en ese momento, se escuchó una voz de algún chico en aquel largo pasillo:

Chico: -No me voy a quedar aquí, si nos quedamos aquí vamos a morir, yo me voy.

El chico abrió la puerta y salió corriendo, le siguieron muchas más personas, Nick y Emma no se lo pensaron y salieron corriendo hacia la salida entre ciento de personas, al salir Nick se quedó paralizado, había un gran agujero en la muralla por donde estaba entrando todos los caminantes, había felinos destruyendo las torres, en ese momento vinó corriendo uno de los soldados.

Soldado: -¡Qué hacéis aquí! Venid rápido ¡¡¡corred!!!

Nick y Emma le siguieron hasta un 4x4, allí dentro se encontraba Alexander también.

Nick: - Alexander, ¿qué es lo que ha pasado?

Alexander: -Habíais atraido muchos felinos y no pararon de atacarnos y uno de nuestros soldados al intentar matarlo, falló con su bazooka y tiró la muralla, ahí es donde ha empezado todo, en este mundo ya no podemos tener errores, un error y eres uno de ellos.

Emma: -¡Y que pasa con toda esa gente Alexander!

Alexander: Tranquilos, serán evacuados tan rápido como se pueda

Nick: -¿Y ahora donde vamos?

Alexander: -Al otro refugio que hay a unos kilómetros de aquí, es de un compañero mio, allí estaremos a salvo.

Nick y Emma estaban preocupados por aquellos supervivientes que se quedaron allí.

¡¡¡BOOOM!!! Una gran explosión de escuchó en el refugio, todos miraron atrás, las torres estaban cayéndose, se estaba montando mucho jaléo, estaban llamando mucho la atención a los demás caminantes, pero no podían hacer nada.

De repente, el conductor dió un frenazo, se cruzó un ciervo, cuando ibamos a volver a partir hacia el refugio, se escuchó unos rugídos bastante cerca que venían del bosque que teniamos a la derecha.

Alexander: -Arranca Bradley, rápido.

¡¡Paam!! Un felino golpeó al coche por el lado derecho y lo volcó.

Nick estaba sangrando, se había dado en el brazo enfermo, todos estaban poca abajo, un felino se subió en la parte superior del coche.

Alexander: -No haced ruido (hablando en voz muy bajo)

Bradley abrió la puerta y dijo:

- Corred ahora, va a ir por mí, encantado de conoceros chicos.

Bradley salió del coche y empezó a correr hacia el bosque, los felinos le siguieron, era la oportunidad para salir de allí, abrieron las puertas, Nick y Alexander salieron pero Emma estaba inconsciente, el otro soldado había muerto del impacto, Nick abrió la puerta de Emma, le quitó el cinturón, la cogió y se la llevó en su espalda y salieron corriendo hacia el bosque.

Se escucharon tiros, sería de Bradley intentando escapar de esos felinos, no podría escaparse, eran media docena de felinos.

De repente, se escuchó un fuerte rugido pero ellos no pararon de correr, un felino saltó desde un árbol y cogió de lleno a Nick, Emma cayó desplomada, el felino estaba encima de Nick y alzando su mano para matarlo.

Nick: -¡¡Ayúdame Alexaaaander!!

Alexander salió corriendo dejando allí a los dos chicos, Nick cerró los ojos antes de que ese felino lo destripara.

¡¡AAHHGG!! Se escuchó algo acercarse.



World Z (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora