-Y por eso Tessa se va. - decía Miriam metiendose una patata a la boca.
-¿Ya estas desvelando el final de After? - dije sentandome a su lado con mi bandeja.
-¡Tenia que hacerlo!
-Le encanta joder los finales de los libros que no hemos leido... - Dijo Angy tirandola una patata.
-¡Oye! - dijo rechistando. Nerea y yo nos miramos y reímos.
Miré por la ventana, buscado a los chicos con la mirada, pero habian desaparecido. Me hubiera gustado poder saludarlos despues de cenar, pero ya no estaban.
-¿Creeis que estarán por aquí? - preguntó Angy mirandonos.
-Puede que sí, puede que no. - dijo Miriam tirandola otra patata.
-¿Pero os vais a estar quietas ya? - dije suspirando.
-¡Ay hija, como estás! No se te puede decir nada... - dijo Nerea.
-Me ha llamado hoy Alex. - dije dandole un trago a la Coca-Cola que tenia en frente.
-¿Y has hablado con el? - preguntó Miriam.
-Si - dije suspirando.
-Jacqueline, tienes 18 años y una vida por delante. Olvidale, ¡pasa página! - dijo Angy mirandome con compasión.
-No puedo olvidarlo. Han pasado solo 2 meses, y estubimos juntos mucho tiempo. Fueron 2 años los que compartimos, y en menos de una semana todo se fué a la mierda, todo. - las lágrimas amenazaban con salir. Agaché la cabeza sin saber que mas decir.
Mis amigas no dijeron nada. Me miraban como si de un cachorro abandonado se tratase. Miriam me abrazo y me dió un beso, y las otras dos hicieron lo mismo.
-¿Sabeis que vamos a hacer? - dijo Nerea sentandose en su sitio. - vamos a cenar, y despues no vamos a ir de fiesta a un sitio que me han hablado muy bien de el. A si que ya sabeis, cenar rápido que hay que ir a cambiarnos y a ponernos espectaculares - Angy la miró con una sonrisa complice y empezaron a comer a la velocidad de la luz, haciendo que llorara de nuevo, pero esta vez de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Young hearts can dream - Auryn
Fanfiction"Si los corazones jóvenes pueden soñar, crece conmigo."