Capitulo 5.

104 14 0
                                    

Sentí el aire frio darme en la cara, haciendo que mi pelo se moviera al ritmo del viento. Suspiré intentando relajarme y me senté en la acera yo sola. No paraba de pensar en el espectaculo que casi llego a dar. De no ser por David, probablemente estaria en comisaria, en cuanto le vea se lo agradeceré.

-¡Ahí está! - dijo una voz reconocida para mi, la de Miriam. Note como varias personas se acercaban a mi. No quise mirar, a si que guardé mi cabeza entre mis piernas. Unos brazos me abrazaron y me dieron un beso en la cabeza.

-Será mejor que volvamos a casa - dijo Nerea. Me levanté de mi sitió he intenté sacar una sonrisa.

-No, vamos a pasar dentro y a disfrutar. A partir de hoy no pienso llorar por ese imbecil. - y sin decir mas, mis amigas sonrieron y entramos todas juntas de nuevo a la discoteca.

Volví a pedir en la barra lo mismo que pedí antes, ya que lo dejé por algun lado cuando vino Esther a hablar conmigo. Bebí de mi vaso un trago bastante largo y fuí hacia la pista a bailar, a pasarlo bien junto a mis "Papayeras".

Bailabamos haciendo el tonto y reíamos. La gente nos miraba, supongo que por que estabamos haciendo el ridiculo, pero eso ahora no importaba. Lo único que me importaba era que estaba con mis chicas pasandolo de lujo.

Entre la gente de la pista pude ver a David bailando con Natalia, su novia. Miré a las "papayeras" y les dije que iba a darle las gracias a David por ayudarme. Comencé a andar hacia ellos hasta que los ví dandose un beso. No sabia si darme la vuelta para no molestar o seguir andando hacia donde ellos estaban. Opte por la sengunda opción. Cuando llegué donde ellos Natalia se habia ido y estaba David hablando con unos chicos.

-¡Hola! - saludé timidamente a David y al grupo de gente.

-Hola - contestó David con una sonrisa - ¿estas ya mejor? - asentí - me alegro - y volvió a sonreir, haciendo que mis ojos no pararan de mirar su sonrisa, ¡es tan sumamente bonito!

-Oye, que gracias por lo de antes... - dije mirando el suelo - si no hubiera sido por ti probablemente estaria en comisaria dando explicaciones - dije riendo levemente.

-No las des. No te conozco casi, a penas hemos hablado, pero se que nos quieres mucho a mi y a los chicos y de alguna manera tenia que agradecer tanto cariño, a si que cuando vi lo que ibas a hacer me sentí obligado a sacarte de allí. Probablemente si hubiera sido otra chica no lo hubiera echo. - sonreí ante sus palabras y le abrace, me sentía especial.

-Aquí tienes tu cubata - dijo una voz femenina haciendo que ese maravilloso momento se evaporara. Miré a Natalia y me despedí de ellos, dispuesta a contarle a las chicas lo que me acaba de decir David.

-¿Quien era esa? Una fan no creo que fuera por la forma en que la abrazabas - escuché decir a Natalia un tanto celosa.

-Es solo una fan, tranquila. Ya sabes que soy a si con todas ellas. - dijo David, haciendo que todo lo que habia pensado de que era especial se esfumara.

Young hearts can dream - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora