Capítulo 10.

67 10 4
                                    

David se levantó rápidamente del sofá y se acercó a Natalia poniéndose entre medias de las dos.
-¡Quita del medio! - le gritó, pero David hizo caso omiso.

-Aparta - le dije y se dió la vuelta mirándome con cara de desaprobación, pero igualmente se apartó - ¿que quieres? - pregunté.

-¿Que pareja tan bonita, no? - gritó furiosa, mirándonos a mi y a David. Todos los allí presentes observaban la escena.

-No estamos juntos, ni lo vamos a estar - dijo David, rompiendo en mil pedazos mi corazón, ¿no se suponía que yo le gustaba?

- ¡Ah claro! ¿Y que es esto? - dijo sacando el móvil de su bolsillo y enseñándonos una foto que nos habían hecho dándonos un beso. Mis mejillas se tornaron de color carmín - Todo es por tu culpa - me gritó con los ojos llenos de lágrimas - desde que tu has aparecido todo a cambiado; los sentimientos de David han cambiado, los chicos conmigo también han cambiado: mi vida ha cambiado. Y todo por ti, por aparecer con tu estúpida sonrisa fingiendo que quieres a David cuando en realidad todos sabemos que estas con el por la fama - mis ojos se abrieron mas de lo normal, igual que los de los demás. David me miraba asombrado.

-¡Eso es mentira! - contesté - David, es mentira - dije cogiéndole las manos, pero el las apartó molesto. Le miré incrédula y me separé de el.

-Natalia - dijo Blas mirándola - vete, por favor. - ella asintió y salió de allí acompañada de Maria.

Nerea se acercó a mi y me abrazó. Yo seguía mirando a David, sin saber que hacer o que decir.

-David, por favor, tienes que creerme.

-¿Que pruebas tienes para que te crea? - preguntó de golpe.

-¿Que pruebas tienes tu para no creerme? ¡Solo la palabra de Natalia!

-Es su palabra contra la tuya. - Abrí los ojos como platos y reí irónicamente - eres un imbécil - y salí de allí corriendo sin decir nada a nadie, deseando llegar a casa lo antes posible.

HOLAAAAA!! SIIIIII, POR FIN SUBO CAP. No es muy largo pero es que no se me ocurría nada so sorry :((((
Bueno, voy a aceros una recomendación:
Tengo una amiga que ha empezado hace poco en Wattpad y tiene una novela fantástica, trata sobre el síndrome de estocolmo y se llama "Cuidado con lo que deseas". Mi amiga se llama @leticiaa__
Pasaros por su perfil, seguirla y darle una oportunidad :)))

PD: gracias por leerme <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Young hearts can dream - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora