(...)
Ya han pasado los 8 meses.
Es hora de volver a casa.
¿Y sabeis qué? Creo que nunca hubiera dicho pero, no quiero volver, se me cae el mundo encima.
Haber os explico.Todo ha cambiado, TODO.
Jesús y yo ya no hablamos. Hace 5 meses que no hablamos, mantuvimos el contacto solo los 3 primeros meses y apenas hablabamos.
No sé que pasó simplemente dejamos de hablar.
Ahora todos dicen que Jesús tiene novia. ¿Os acordais de Rocio?¿La chica que era amiga nuestra que siempre estabamos juntas y en la que supuestamente podia confiar en ella? Pues suben muchas fotos a las redes sociales juntos, la gente dicen que son novios, yo ya nose que pensar, todo me va fatal.
Desde ahí, he vuelto a ser la Julia anterior. La que no quería relacionarse con nadie, la que era borde y fría, pues ha vuelto.
No os haceis a la idea de lo que hecho de menos a mi madre, dios es que necesito que esté aqui porque sinceramente quiero morirme e irme con ella, desde que murieron mis padres mi vida no tiene sentido, tendría que haberme ido con ellos en ese accidente. En fin, supongo que no tengo mas remedio que seguir asi.(...)
Tenemos que volver a casa.
Guardamos todas nuestras cosas y nos montamos en el coche rumbo a Sevilla.(...)
Ya hemos llegado, el viaje ha sido agotador.
Cuando terminamos de guardar todas las cosas, decidí quedar con Dani, ya que él me lo cuenta todo y quería verlo porque ya sabeis que era y es mi mejor amigo.Me vestí con mis converses blancas, unos leggins negros y una camiseta de tirantas blanca y me puse una cola alta.
Me fuí al lugar donde quedé con Dani.Cuando iba acercandome y por fin veía a Daniel a lo lejos, salí corriendo a sus brazos y lo abrazé mientras el me cogió en brazos de forma que mis piernas quedaron en su cintura.
No pude evitar soltar unas lágrimas ya que me recordaba mucho a Jesús, era iguales, es normal que me recuerde a él.Me soltó.
Dani: te he echado muchísimo de menos.-me decía mientras sujetaba mi barbilla y limpiaba mis lágrimas de mis delicadas mejillas.
Yo: y yo a ti enano.-y esvocé una leve sonrisa
Nos sentamos en un banco y nos pusimos ha hablar de todo lo sucedido en estos meses. Dani me dijo que él estaba saliendo con Marina, ya os dije que tarde o temprano estarian juntos. Me dijo que todo le iban genial.
Ya no pude aguantar mas y le solté la pregunta que mas me preocupaba.
Yo: ¿y Jesús?
La cara de Dani cambió en una milesina de segundo, en sus ojos se veía que Jesus no era el mismo, que algo pasaba.
Dani: pues bien como siempre
Yo: Dani a mi no me mientes y yo no soy tonta y se todo lo que esta pasando, aunque haya estado lejos lose todo(o eso creo)-lo dije a duras penas porque empezé a llorar otra vez
Dani: Julia, no llores ¿vale? Yo no voy ha hablarte de mi hermano porque no quiero que estes mal.-me abrazó
(...)
Estuvimos como una hora o así hablando hasta que decidí irme a casa.
Iba sola de camino a casa, iba lenta contemplandolo todo, hacia mucho que no venía por aquí.
Cuando de repente me encuentro con lo que menos deseaba ver. Ya vuelve mi mala suerte, aunque ya vino desde el dia en que me fuí de aqui.
Miro hacia el frente y ahí estaba, ahí estaba la persona que mas quería, la persona de la que estaba y estoy enamorada. Jesús. Pero hay alguien mas, Rocio, mi supuesta amiga. Estaban agarrados de la mano.
Jesús miró al frente y se encontró conmigo cara a cara.Mi cara se quedó pálida. Estaba en shock. Ya me esperaba esto pero es que verlo con mis propios ojos es bastante dificil.
Jesús me miraba a los ojos, me miraba con esos grandes y preciosos ojos marrones.
Jesús: hola Julia, cuanto tiempo.
Yo: no te atrevas a dirigirme la palabra en tu puta vida¿lo entiendes?
Rocio: Julia relajate no te pongas así
Yo: ¡¿ QUÉ ?! ¿ QUE NO ME PONGA ASI ? JÁ, ¿como quieres que no me ponga así? Me voy 8 meses y cuando vuelvo, me veo lo peor, lo que menos me hubiera esperado, me encuentro con que la persona a la que mas quiero y la que me juró que nunca me olvidaría está saliendo con una de mis mejores amigas, la que supuestamente me ayudaba en todo la que supuestamente nunca me fallaría y la que supuestamente estaría ahí. ¿y ahora teneis el valor de decirme que me relaje? ¿y que hago yo ahora? ¿os aplaudo o algo asi? ¿PUES SABEIS QUE OS DIGO? QUE SEAIS MUY FELICES Y QUE GRACIAS POR JODERME LA VIDA-no podía parar de llorar iba corriendo oara casa y Jesús iba detrás mia.
Me dí la vuelta bruscamente y
Yo: LARGATE!! NI SE TE OCURRA DAR UN PASO MAS PARA ACERCARTE A MI
Jesus paró en seco y yo seguí adelante corriendo por mi camino.
(...)
Estaba llegando a casa y me encontré a Dani.
Me acerqué a él y lo abracé. Ya sabía lo que habia pasado.
Dani: Julia, sé que duele pero debes continuar con él o sin él.
Yo:...
Espero que os haya gustado el capítulo