4 años atras (2 parte) Capitulo 1.5

121 8 0
                                    

PDV Jason McCann

Que mas daba ya todo. Por fin me había escapado de prision!
No pudieron con el gran Jason McCann y jamás podrían, perdí a mi compañero mientras corría.
Corrí más lento, volteaba hacia atrás constantemente, no me ayudó pues no vi una gran laguna que se encontraba enfrente y caí al agua.

-"Bravo Jason, Perfecto!."-me grite a mí mismo.

Mientras me quejaba intente salir del agua, pero la ropa de preso no me lo permitía, me ahogaba.
Me saque toda la ropa, no tenía ropa interior así que quede completamente desnudo, para mí suerte vi una luz de linterna a lo lejos y escuche ladridos, !policías!.
Tome suficiente aire, me sumergí en el agua y trate de nadar hacia el otro lado sacando un poco la cabeza para tomar aire cuando me hacía falta.
Al parecer el perro perdió el rastro pues dieron la vuelta y se fueron.
"Genial desnudo McCann, gracias a dios estás solo."

-¿Necesitas ayuda?-

Una voz, femenina, dulce, en un tono amable me pregunto, no sabía que responder.
Yo estaba de espaldas, eso significa.... "Si McCann tu trasero ahora es centro turístico. Mierda!"

-Pregunté, ¿Necesitas ayuda?- repitió la dulce voz.

No pude voltearme, tenía dos razones por las cuales no debía voltear, 1.- acabo de escapar de prision y 2.- la traumária con mi gran amigo.

-Ehhh........-dije.
-¿No gustas algo de ropa?-preguntó.

Sin pensarlo más cubrí a mi amigo con mis manos y me di la vuelta.
La chica no mostraba su cara traía una máscara puesta....

-Eh......- no sabía qué decir.

Si, tal vez traía máscara puesta, pero lo que la máscara no cubría era su ángulo mirando abajo en mi entre pierna.

-Mi cara está arriba...- dije nervioso.

La chica rápidamente subió la cabeza y pregunto de nuevo. -¿Necesitas ropa?-

"¡Era obvio que necesitaba ropa!"

-¿Sabes dónde puedo conseguir?- dije lo más amable posible.
-sígueme.- dijo ella.

Al principio no sabía si confiar en ella.........

McCann Still Alive. -Justin Bieber y tu-(McCann sigue vivo) *HOT* #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora