PDV Jason
Mi sed se había seseado.
Podía ver el gran charco de sangre en el suelo y sus extremidades separadas de su cuerpo, se sentía bien encajar el cuchillo en carne blanda mientras la escuchaba gritar.<<FLASHBACK>>
-No Jason por favor piedad!- decía Jessi gritando y llorando.
-CÁLLATE MALDITA.- dije llorando encajando mi cuchillo en su pierna.
Sus gritos y lágrimas se combinaron haciendo una melodía perfecta a mis oídos.
-Piedad Jason piedad!!!!!- decía entre gritos de dolor.
-CÁLLATE! No entiendes? No puedo parar.......-dije para rebanarle la pierna.
Se callo a los segundos, comenzaba a convulsionar, y yo no sentía culpa.
Me puse de rodillas y pase mi mano por el charco de sangre, me puse de pie...-Eres tan hermosa...- mi mano tocó su cara.-tan hermosa que dueles, ¿como es posible?¿cómo causas esto en mi?
DEJA DE LLORAR Y ESCUCHA!- dije.- púdrete en el infierno zorra...-Tome mi cuchillo y lo pase por todo su cuello haciendo que lloviera sangre, lo encaje más y así pude separar su cabeza de su cuerpo para aventarla al suelo.
Jason regresó.<<Fin FLASHBACK>>
5 días después.
Baje a la cocina y ahí estaba mi padre, leyendo el periódico como todas las mañanas, y ahí estaba Nicol, la "secretaria" de papa.... Aunque yo la llamo "prostitaria de papi".
-papa, puta....buenos días.- dije con una voz burlona.
-Yo no eduque así a mi hijo....- dijo papa molesto.
-De hecho no me educaste, lo hizo mama☺️.- dije con una sonrisa.
-Valla, valla, estás de gracioso eh? Baja en 5 minutos a mi oficina.- dijo para levantarse y dirigirse a las escaleras que llevaban a su oficina.-Puta....- dije despidiéndome.
Nicol solo se limitó a bajar la mirada.
Ella sabía muy bien que la odiaba, por ella papa dejo a mama 🙄.Me dirigí a la oficina de mi padre con una cara que parecía de muerte.
-Jason, pensé que no llegarías, pensé que sabías sobre el tema de "puntualidad"- dijo mirándome serio.
-Lo siento señor...- dije bajando la mirada.
-Un McCann no se disculpa, ni siente remordimiento, piedad, o cariño a nadie.....- dijo recalcando mi corazón frío.
-Si señor.- dije
-Te tengo una misión, te irás del país....- dijo buscando unos papeles. -Mañana sale tu vuelo, 8:30 am no llegues tarde.- dijo estirando mi pasaporte y un boleto de avión.
-Pero.... A donde?- dije viendo los boletos.- ¿ESTADOS UNIDOS??😦😦😦- dije exaltado.
-Si.... ¿Algún problema?-
-Sabes muy bien que no puedo ir allá, si me reconocen....-
-Eso ya lo tengo cubierto, al llegar busca a Steve, él te ayudará a escabullirte y te dará las tareas que tengo para ti, ninguno de mis hombres se ofreció, ¿por qué no enviar a mi hijo?- dijo levantándose tomando un maletín.
-¿A dónde vas?- dije.
-Taiwán. Nos vemos en un año, hijo.- dijo saliendo de su oficina.
¿Escuche mal? ¿Un año en Estados Unidos? ¿Por qué tanto?
Muy bien debo hacer maletas y conseguír ropa nueva, y teñirme el cabello rubio si es posible.Holaaaa hace mucho que no subía!!! Espero les guste ! Haré una maratón :)
Gracias a las que leen significan mucho para mí :3
ESTÁS LEYENDO
McCann Still Alive. -Justin Bieber y tu-(McCann sigue vivo) *HOT* #Wattys2015
FanfictionJason McCann fue asesinado el 10 de Abril del 2011, o al menos eso nos hizo pensar a todos...... ¿Quieres saber como regreso de la muerte? ¿Por qué volvió? Un gran riesgo para el se interpone entre sus decisiones y un sentimiento.... Que jamás hab...