PDV Jason McCann
<<FLASHBACK>>
En la mesa había una nota. "Espero te guste el desayuno, tengo cosas que hacer, no me busques nunca, fue un placer ayudarte."......
Supuse que volvería, así que espere en la casa.
Espere días, semanas.... Solo comiendo algunas cosas que quedaban en la casa, algunas ya viejas, y ella jamás volvió.Y jamás la volví a ver, ¿Quién era ella?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<FIN FLASHBACK>>Debía mantenerme bien cubierto, no debía quitarme la capucha para nada.
Un amigo de papá me debió haber visto en la esquina Fourth hace 20, el muy estupido se retrasó, lo que no sabe es que su paquete se irá en dos patas peludas....-Dan! Amigo, ts ts ts.... Muy mal, llegas justo a tiempo, estaba a punto de irme sabes.....- dije intimidando al gran chico.
-Halltwin, hijo del gran Golliat Halltwin.... Pudiste esperarme cierto?- dijo con una risa al final.
Halltwin era el apellido que usábamos papa y yo para mantenernos cubiertos, un fugitivo y un sicario McCann los conocen en todos lados.... Ah, y Golliat es el nombre que adoptó por su forma tan divertida de matar, como si él fuera gigante.
-No, sabes bien lo que el
Jefe siempre dice, a tiempo...- dije más molesto.-Solo dame mi paquete, y lárgate.- dijo él elevando la voz.
-No me iré sin mi dinero....- dije burlándome sacando un arma de mi pantalón.
-Bien jugado Halltwin está bien tú ganas esta vez, aquí tienes, 40 grandes, para mucha marihuana.....- dijo sonriendo.
-Bien ahora lárgate con tu paquete....- dije enojado ya con el dinero en la mano.
El hombre camino a su auto, subió a él y cerró la puerta, antes de irse bajo la ventana y grito.
-Dile a tu papi que no se salvarán fácil, cuídate, McCann.- al decir eso el hombre arranco y se fue lo más rápido que pudo por la calle.
Estaba lloviendo y las gotas no me dejaron ver más allá, no supe si dio vuelta o continuo derecho.....-MIERDA!-grite....
Él estupido nos conocía, sabía que era un McCann.....
Trate de tranquilizarme....
Camine dos cuadras y vi una gasolinera, en ella había un café, la gasolinera se situaba ya en carretera."24 hours Coffe Break Up"
Lindo nombre para un café, algo largo... Digámosle el CBU24, o al menos así preferí llamarle desde que me topé con el.Entre, el café estaba solo, por lo que solo el cajero me miró raro, luego se asomó a la ventana y bajo la mirada a su celular.
-Sécate los pies niño, ¿que vas a pedir?- dijo una señora algo vieja con sonrisa agradable.
-Aummm.- dije dudando.
La señora se puso impaciente y me señaló con la pluma un asiento, camino a la barra y tomo un menú y me lo dejo sobre la mesa.
-Si necesitas algo llámame.- dijo la anciana mesera.
El menú se veía bien, la lluvia me había dejado con hambre, y un gran Sandwich de carne no me haría mal con una malteada de fresa.
ESTÁS LEYENDO
McCann Still Alive. -Justin Bieber y tu-(McCann sigue vivo) *HOT* #Wattys2015
FanficJason McCann fue asesinado el 10 de Abril del 2011, o al menos eso nos hizo pensar a todos...... ¿Quieres saber como regreso de la muerte? ¿Por qué volvió? Un gran riesgo para el se interpone entre sus decisiones y un sentimiento.... Que jamás hab...