4 años atras (3 parte)

102 7 0
                                    

PDV Jason McCann

-¿Sabes dónde puedo conseguir ropa?- pregunté lo más amable posible.

-Si, sígueme.-

Aún no sabía si confiar en ella, o no.
Su voz se escuchaba linda, más sin embargo aún no conocía a esa chica que me hablaba a travez de una máscara de papel, de esas que se usan para guardar el pan o como las que usan en las películas para vomitar.

La seguí mucho, caminamos alrededor de 1 kilómetro, masomenos 7 minutos, hasta que nos topamos con una cabaña.
Era de noche así que la cabaña se veía completamente obscura y como si nadie la hubiera habitado en años.

-¿Vives aquí?- pregunté.
-No.- respondió ella seca y siguió caminando.

Llegamos a la puerta y la chica saco unas llaves.

-¿Al menos puedo saber tu nombre?-pregunté.
-No.- respondió ella seca intentando abrir la cerradura con la primera... No no era esa, la segunda.... Tampoco.... Eso es! La tercera llave.

La puerta se abrió, los muebles estaban cubiertos con sábanas por lo que apenas se podía ver con la luz de la luna.

-¿Eso tiene luz?- pregunté en voz alta a mí mismo.
-Si.- dijo encendiendo las luces principales de la entrada para caminar y dirigirse a la sala y cocina.

-¿Aún quieres la ropa?- dijo seductora mente mirando mi entre pierna para reír al final.

¿Por qué miro mi entre pierna? Rasque mi cabeza tratando de pensar..... Prrrr soy yo o hace frío aquí.

La chica se acercó y me dio a sujetas algo pesado..... Algo que sujetaba con ambas manos..... ¿Ambas manos? ¿Qué no tenía ambas manos ocupadas? ¿Pero en que las estaría usando....?? Mmmmm.....
!MIER-DA!

"-¿aún quieres la ropa?-dijo seductora mirando mi entre pierna para reír al final."

!MIERDA SANTA MI PENE!

Solté el objeto que sonó fuerte callendo al suelo y tome mi amigo con ambas manos para cubrirlo de nuevo.
Si, la chica conoció a mi peludo amigo 😪💪🏾 muy bien Jason!

-Oh creo que si necesitas la ropa.- dijo Burlona.

La chica con su máscara aún puesta subió unas escaleras.
Al poco rato bajo con una bolsa negra como en las que metes cadavares luego de matar y descuartizar a tu presa.... Como extraño matar....

-Ten.- dijo ella estirándome la bolsa que parecía tener árapos dentro.-busca algo que te acomode.- insistió la chica.

Los tome, y ella me miró, solo se quedó ahí parada mirándome como si nada.

-Ehhhh....¿hay baño?- pregunté confundido.
-Oh! Cierto, privacidad, claro a un lado de la chimenea principal.- dijo sería.

Entre al baño y me senté en la taza ( o retrete como lo conozcan) pensando y asimilando todo.
¿Está chica sabra quién soy y por eso se cubre la cara?¿me entregara a las autoridades?
Mientras me enredaba de pensamientos también buscaba algo lindo que por suerte logre ver entre tanto árapo, ni yo podía creerlo, hace años que no usaba un par así....
Supras, sencillas, baratas, algo usadas, negras.
Oh y.... Pantalones, grises, rasgados, 1 dólar en un bolsillo "ese me lo quedo yo", y algo pegado al final.
Camisa, negra sin mangas pero oh miren una sudadera CK (Calvin Klein) roja, perfecto.

Me quede en silencio sentado, pensando más.....
Para mí suerte al levantar la mirada, una JODIDA ARAÑA COMO DE DIEZ KILÓMETROS DE ANCHO Y 60 DE LARGO PARADA JUSTO FRENTE A MÍ!!!!

-AAHHHH MUERE MUERE MUERE....- grite como niña.

-¿QUÉ PASA!????- entró la chica asustada.

-Ahí.....- dije señalando sin mirar asustado.

-¿Ahí donde?- pregunta ella molesta.

-Ahiii una araña😣!!!!!- dije preocupado.

-¿Esa cosa miniatura?😂-dijo la chica entre risas.

En cuanto voltee, ahí estaba ella con un papel aplastándola, y me pude dar cuenta, que no traía su máscara..... Estaba de espaldas, su cabello era largo, y de un castaño no muy obscuro pero lindo, le llegaba a la mitad de la espalda.
Se quedó parada por un momento de espaldas y me pidió que me tapara los ojos, a lo que yo contesté que no, y mejor salió y camino sin voltear hacia atrás nunca.

Me levante y salí del baño, quise seguirla.... Ella subió y entro a una habitación y cerró la puerta, pegue mi oreja para escuchar algo, no logre escuchar mucho, pero estaba tarareando algo, una canción, hace mucho que no escuchaba algo, en prision ni siquiera podía cantar algo, sus tarareos me tranquilizaron y me sente en el suelo, escuchando relajadamente, sus tarareos eran únicos, su voz era hermosa.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hey! Te quedaste dormido aquí toda la noche?- dijo la chica con máscara.

Me brincó y bajo las escaleras, sonreí en mi interior, hoy descubriría quién era, esta chica no me tendrá con la duda....

Baje y ahí estaba ella haciendo el desayuno, valla que olía bien, no noto mi presencia así que me acerqué a ella lo más cuidadosamente posible.
Estaba a tan solo centímetros de ella, la rodee por la cintura, ella se congeló, soltó la espátula, su respiración bajo lentamente, mi mano comenzó a subir por toda su cintura hasta el hombro, continúe subiendo, agarre la bolsa de papel que tapaba su cara, y la saque.........

McCann Still Alive. -Justin Bieber y tu-(McCann sigue vivo) *HOT* #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora