PDV Jason McCann
Tome la bolsa de papel que cubría su cara como una máscara, y se la quite.
-¿Vas a voltear?- le pregunte alejándome 2 pasos de ella.
Y ella volteo, ojos café, boca bien formada, una nariz fina aunque era operada, una linda sonrisa que me lanzo, y unos ojos hermosos y grandes.
-¿Feliz?- preguntó ella borrando la sonrisa de su cara dándose vuelta para cocinar otra vez.
-¿Me dirás tu nombre?- pregunté.
-No.- dijo.
Por fin la había visto..... Ella era hermosa, realmente hermosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~El resto del día ella estuvo encerrada en su habitación no salió para absolutamente nada....
Ya era muy tarde y todo estaba obscuro afuera, así que me dirigí a alguna habitación con alguna cama pues ya tenía algo de sueño.
No vi a la extraña chica en todo el día, pero como mi habitación era la que estaba justo a un lado de la suya, por la noche podía escucharla cantar o tararear, su voz era hermosa, una voz que jamás olvidaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me levante con un delicioso aroma a hot cakes (panqueques) tocino y leche, baje lo más rápido que pude, moría por hablar y ver a esa chica otra vez.
Al llegar a la mesa el desayuno estaba servido, los platos lavados, y los muebles cubiertos con una manta como cuando llegamos.
En la mesa había una nota. "Espero te guste el desayuno, tengo cosas que hacer, no me busques nunca, fue un placer ayudarte."
Arroje la nota y subí lo más rápido que pude a su habitación, la abrí y no había nada, ni en el baño ni sus cosas, nada.
Busque por toda la casa y ni un rastro de ella.....Supuse que volvería, así que espere en la casa.
Espere días, semanas.... Solo comiendo algunas cosas que quedaban en la casa, algunas ya viejas, y ella jamás volvió.Y jamás la volví a ver, ¿Quién era ella?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola pues sé que no complete bien la historia pero estaré subiendo seguido! Espero les guste por favor voten! Compártanla! Quiero hacer como un regreso de Jason!
Espero les guste muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
McCann Still Alive. -Justin Bieber y tu-(McCann sigue vivo) *HOT* #Wattys2015
FanficJason McCann fue asesinado el 10 de Abril del 2011, o al menos eso nos hizo pensar a todos...... ¿Quieres saber como regreso de la muerte? ¿Por qué volvió? Un gran riesgo para el se interpone entre sus decisiones y un sentimiento.... Que jamás hab...