las desesperaciones
Este es un tema muy serio y que hay que tratar con seriedad no tomandolo de burla.
Las deseperaciones dicen que principal son causadas por Toby,Masky,Hoodie yJeff pero Toby muy pocas.
Ahora les dire lo que se de eso....
Masky: En mas de una ocacion ah Pegado a las desaparecidas y secuestradas ,por lo general actua con Hoodie y con Jeff pero aveces Toby intercede.
Las desaparecidas hay veces que vuelven aparecer,no siempre se quedan desaparecidas y la mayoria solo son retenidas un tiempo y luego las dejan.
Les peguntare ¿ porque hacen desaparecer escritoras? Pues no les puedo dar una sola respuesta ya que hay miles de teorias pero estas son las que yo creo mas certera
1 Hacen desaparecer investigadoras porque saben demasiado y no les conviene.
2 Ya no causan el mismo miedo de antes y lo hacen para que la gente les vuelva a temer.
3 Estan reclutando gente para un gran acontecimiento desconocido.
4 Las ven como una amenaza que hay que eliminar o de lo contrario las ven utiles para saver mas sobre su enemigo.
Estas son las teorias que yo creo mas certadas.
Todas las desapariciones se supone que estan causadas por Slenderman porque Zalgo no esta involucrado en ellas ya que a el le da igual que las investigadoras hablen de el,lo que no quita que si se dice algo indevido te mate de la peor forma. Se preguntaran ¿Porque a el no le interesan? pues muy sencillo y va acorde de las teorias.
1 Ninguna de las investigadoras a averiguado como matarlo.
2 Las investigadoras fomentan que la gente le tema.
3 El tiene todo un ejercito de demonios experimentados en matar y no va a necesitar a unas simples humanas.
4 Zalgo nunca las veria como una amenaza porque el con cerrar el puño nos ha matado y aunque aunque podriamos serles utiles ,a el no le interesamos por el momento.
Eso es todo lo que se por el momento y antes de que nadie me diga nada yo investigo de investigacion,videos,historias de todos lados .-. aun nadie me dijo nada pero por las dudas