Marbel Hornets fue un proyecto que tenia un chico llamado Alex, una pelicula filmada con sus amigos. Inicia la fimacion pero en un punto Alex comienza a ponerse un poco neurotico,paraonico y a comportarce de una manera extraña .Empieza grabar absolutamente todo lo que hace,sea parte de la pelicula o no .( me duele la cabeza .-.) pasa algun tiempio y Jay le pregunta por las cintas con lo que habia grabado y Alex dice que las va a quemar.Jay se las pide aunque le cuesta convenrcerlo,Alex le da las cintas a Jay y le dice que porfavor nunca se las devuelva ni le hable de las cintas y que no le diga a nadie de lo que vea.Despues de eso Alex se va de la ciudad y no se sabe mas de el.Jay guarda las cintas en un closet y se olvida de ellas......años despues Jay encuentra las cintas al hurgar su armario y empieza a ver los videos para tratar de averiguar que paso con Alex, el empieza a subir a Youtube cualquier cosa que le parezca relevante una por una .Los primeros registros constaba de cintas de la pelicula Marbel Hornets y de las adoptadas por Alex que obsesivamente se registro el fin de capturar a Slenderman.Con el tiempo,las entradas pasan a ser videos tomados por Jay ,catalogando todo sus esfuersos para descubrir el paradero de Alex y desentrañar el misterio que rodea al operador.Mas tarde Jay comienza a inspecionar viejos edificios,casas antiguas.etc.Luego se enfrenta con 2 nuevos obstaculos Mascky y Hoodie, e incluyendo al propio operador , que aparentemente trabajan juntos para amntener alojado a Jey de Alex.Aun asi ,Jay continuo investigando por si mismo y puso su vida en peligro ( https://www.youtube.com/watch?t=216&v=6BsPPQSwdVw )