" Masky " (Totheark) es un nombre cariñoso dado a esta figura no identificada que aparece en los videos de Marble Hornets (El canal de Marble Hornets lo dejo al final del post).
Sus apariciones mas destacadas se encuentran en las Entry's #18, #19 y #23.
Masky (o totheark) se identifica siempre por su mascara, la cual siempre lleva todo el tiempo.Él tiene medio corto el pelo, de color castaño oscuro que suele ser complicado de notar. Lleva una campera de aspecto distintivo (se dice que es la misma campera que usa Tim, otro personaje en Marble Hornest) y una máscara blanca.
La máscara es de color blanco puro, y en la forma de un rostro humano andrógino, si un poco afeminado. Los labios, las áreas alrededor de los ojos y sus cejas estan echas con un fibron negro o algo por estilo.
Masky al Principio es Hostil, Este comportamiento se muestra cuando ataca a Jay (Protagonista de Marble Hornets) En la Entry #18 y la #32. En otras apariciones, Masky ignora las oportunidades potenciales para lastimar o matar a Jay, lo que implica que sus motivos:
A) han cambiado
B) se nubla
C) el nunca a intentado lastimarlo
También se ha teorizado que Masky estaba empujando a un lado a Jay para evitar ser atacado por Alex (Co-protagonista de Marble Hornets) o por Slenderman, en vez de hacerle daño.
Se presume que más comúnmente Masky es un observador o protagonista psicológicamente perturbado. Su comportamiento es indescifrable ya que de un momento a otro esta en contra y a favor de Jay.
Una teoría común en relación con el caso de Marble Hornets es que Masky es la misma persona. Hay varios puntos a favor de esta teoria (que es obvia, Masky es totheark).
Puntos a Favor:# Masky aparece prominentemente en varios vídeos ToTheArk.
# Ambos personajes protegen sus motivos, pero parece críptica y útil vagamente.
Otra teoría, es acerca de que la personalidad real de Masky es enrealidad Tim. Esto no es mutuamente excluyente con la idea de que él es ToTheArk. Los tres podrían ser uno mismo.
Argumentos:# Masky puede ser ToTheArk, que utiliza material de Alex Kralie (Co-Protagonista de Marble Hornets) en sus videos. Menos todos los efectos y distorciones, Tim es un las pocas personas que habrían tenido acceso a este material.
# La campera con la que es visto Masky parece idéntica a la campera de Tim.
# Masky tiene el pelo medio corto y oscuro, se asemeja mucho al pelo de Tim.