1 Zalgo nacio el 27 de julio del año 2004.
2 Zalgo es una entidad maligna caotica asosiada comunmente con la locura,la muerte,la dextrucción ( o como se escriba .-.) el miedo y el fin del mundo como lo conocemos.
3 Una sola presencia es caspas de llevar a una persona a la locura en pocas palabras Zalgo es el orror en persona.
4 Es una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos.
5 Por mas que en internet jamas encontraras una respuesta sobere que es zalgo devido a que no existe tal,Zalgo es algo tan terrible que no existen palabras para definirlo .
6 El espera detras de la pared en un " palacio " de cristal torturado, servido por lejiones forjadas a partir de las lagrimas de los muertos sin descanso vestido con armadura tallada por el sufrimiento de las madres .
7 es una criatura sin ojos con 7 bocas en su mano derecha sostiene una estrella muerta y en su mano izquierda una vela cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre .
8 Zalgo espera detras de una pared delgada que a construido con su alma , el espera para liverarce y a de venir .
9 No puede ser detenido asi como el miedo tampoco es inseparable de la realidad ,ya que existe mas alla del velo esperando.
10 6 de sus bocas hablan distintos idiomas y la 7 cantara una cancion que destruira el mundo
11 Las tipicas imagenes acerca de Zalgo no tiene ojos y la boca esta negra como babeando sangre
12 Zalgo si esta en el mundo real lo mas parecido a el es un demonio
ahora una teoria que saque de la curiosidad 6
el tiene " esclavos que son almas obligada y eso es por que la jente no los deja en paz pasan pensando en el o ella que en su vida pasada ta hicieron algo malo y tanbien por la tristesa de las madres osea que si esas personas y madres buelven hacer como antes el se va devilitanto y sera facil atcar
y otra que me dijo mi hermana queria YanetAparicio es que si tu vences tu miedo se devilita