Los Gatitos~Son mascotas ideales

230 13 2
                                    

ÍNDICE.
1... LOS GATITOS~SON MASCOTAS IDEALES
2...LOS GATITOS DORMILOSNES
3...PORQUE TIENEN 7 VIDAS
4...FASCINACIÓN
5...CUALIDADES DE LOS GATOS
6...DEFECTOS (PERO TODOS SON HERMOSOS)
7...LENGUAJE CORPORAL DE LOS GATOS
8...¿COMO SABER SI TU GATO ESTA ENFERMO?
9...¿CUANTAS VECES AL DIA NECESITA COMER UN GATO?
10..¿COMIDAS SIEMPRE A DISPOSICIÓN DE EL GATO?
11..COMIDAS AL GATO A CUESTIÓN DE LA EDAD.
12.. 10 CLAVES ¿CUANTAS VECES AL DIA DEBE COMER UN GATO?:3
13..CAJA DE ARENA ¿COMO ENTRENAR?
14..¿COMO HACER QUE TU GATO DEJE DE COMPORTARSE MAL?
15..¿COMO HACER QUE TU GATO HAGA TRUCOS?
16.. ¿LOS GATOS SE BAÑAN?
17..¿COMO VEN LOS GATOS?
18.. EL PELO DE GATO (NO HACE DAÑO)

Los gatos por lo general son considerados como perfectos acompañantes para los seres humanos. Son mascotas ideales para tener en casa.

Es ideal considerar algunas de sus cualidades para poderlos entender y conocerlos aún mucho más. Los Felis Silvestris (gatos domésticos) suelen lamer las manos o el rostro de su amo para comunicarle que te considera alguien muy especial.

Cuando veas a tu gato acercarse a ti y acostarse con las patas para arriba te está pidiendo caricias. Y cuando ellos se acercan a ti y se frotan en tus piernas es porque te está demostrando que confía en ti y entiende que serás incapaz de atacarlo.

Según dicen que cuando un gato se te queda mirando y levanta su cola es porque te esta saludado con agrado, así como también se ha dado a conocer que los gatos suelen sentirse más agradados con la voz femenina que la de un hombre.

NOTA: HOLA, ESPERO Y LES GUSTE SIGAN LEYENDO EL LIBRO, SI ME MANDAN FOTOS DE SUS GATOS PARA PONERLAS EN EL LIBRO ME HARÍAN MUY FELIZ.

~Lo que tienes que saber sobre los gatos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora