Debo dejar de llevarle la contraria a Manuel.
-Manu... No puedo pedirle que se vaya... -Manuel niega y golpea el mesón -Olivia, estas sacando lo peor de mi, sal y dile que te vas connigo -Sus ojos azules en este momento me intimidan, se fue aquel rastro de Manuel el dulce -Manuel, por favor, dejame ir con Michael... -El niega, se acerca a la puerta y la abre -Dile... -Me acerco a Manuel y me quedó delante de el -No quiero ser maleducada -Manuel ríe -¿Vas tú o voy yo? -Suspiro derrotada -Iré yo.
Salgo de mi casa y camino hacia el auto de Michael, el baja el vidrio y muestra su perfecta sonrisa.
No es tan perfecta como la de Manuel...
«¡Silencio!»
-Hola linda... ¿Y tu mochila? -Suelto un suspiro -No me puedes llevar, mi padre... Es una larga historia -El asiente pensativo - ¿Puedo hablar con él? -Mis ojos se abren escandalosamente -¡No! No,no... Nos vemos en la universidad -Sonrío y me despido con la mano, el se va claramente confundido.
Entró a la casa furiosa, llegaré tarde por su culpa.
-Vamos,te voy a llevar -Niego empujándolo -No iré -El luce sorprendido, se acera de nuevo a mi -¿Estas molesta, linda? -Sus palabras me derriten, me acercó a el y maldigo en silencio por ser tan blanda cuando se trata de él. Lo abrazo mientras algunas lágrimas corren libremente.
-Lo siento, pero me da celos -Susurra recibiendo mi abrazo.
¡Stop! ¿Dijo : Celos?
-¿Celos? -Pregunté con mi mejilla en su fuerte pecho, el asiente besando mi cabello -¿Por qué te dan celos? -Preguntó buscando su mirada, el la esquiva -Porque si, me molesta que te mire como te miro yo... -Se queda en silencio esperando que yo hable
-¿Como me miras tú? -Pregunto en voz baja.¡Con deseo!
Deja que el responda...
-No quiero que me mires como un pervertido ¿Vamos más tarde al museo del crimen? -Asiento, me alzó y lo beso.
Soyyyyy malvadosaaaa!
Esto fue como un cortó adelanto, las amo!
En galería: La madre de Olivia, es perfecta, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! Neuer
FanfictionHace años mi madre se casó con un chico llamado ; Manuel Neuer, es un aclamado futbolista. Pero por suerte, no soy conocida como su hija, ya que nunca me han visto con él. Hace unos meses me comenzó a gustar su sonrisa, su manera de hablar y sus her...