me quedo dormida, despierto con el infernal sonido de la alarma y agarro mi celular para lanzarlo a otro lado. Estoy agotada, no tengo ganas de nada, menos de ir a la universidad, con Michael y sus preguntas incómodas o Hannah y sus gritos repentinos. Salgo de la cama lentamente y me despojó de mi ropa para entrar a la ducha.
Al salir, me visto, arreglo mi bolso, agarro mi celular y bajo las escaleras para buscar a Manuel. Pero no está, no me dejo ni una nota, o un mensaje, quería disculparme y decirle que ese tema me tiene agobiada, pero se fue para huir de los problemas, o en este caso, huir de mí.
Salgo de la casa decepcionada y furiosa, quiero arreglar todo con él, pero se fue, ¡Me dejó sola!. Llamo a Hannah y ella se ofrece a buscarme, cosa que le agradezco.
Su auto se estaciona al frente de mi, y entro al asiento de copiloto- Luces terrible- Su comentario hace que mi autoestima baje aún más- Tengo tanto que contarte- Digo en voz baja, ella me abraza y inmediatamente comienzo a llorar, Hannah reparte caricias por mi espalda y me da ánimos- Tranquila, vamos a la universidad,y luego hablamos-Asiento, quitando mis lágrimas- Pelee con Manuel, se fue más temprano hoy, y te aseguro que fue para no verme la cara- Comento viendo la ventana- Olivia, para tener diecisiete años, tienes muchos problemas, ¿Como esta tu madre?- Pregunta evadiendo el tema de Manuel, giro los ojos- Ella esta perfectamente bien, ideo un plan para arruinar la carrera de Manuel, además, quitarle el dinero y me quería incluir a mí- Hannah ríe fuerte- ¡Es toda una maldita villana!- Grita dándole golpes suaves al volante- Si. Esta viva de milagro y sigue igual de diabólica- Comente sonriendo.
Llegamos a la universidad y entramos al aula, la profesora entró y comenzó a hablar sobre el acto jurídico. Michael se sentó a mi lado- Hola, Olivia- Dice en mi oído- Hola, Michael-Respondo a su saludo- ¿Estas molesta conmigo?-Su pregunta me deja en silencio, estoy un poco molesta por su frialdad repentina al final de la llamada, pero no es para tanto- No, solo estoy un poco abrumada- El asiente y fija su mirada en mí- ¿Qué?- Digo sonriendo- Nada, quería invitarte un café en la tarde- Dice mirando la pizarra.
No puedo aceptar, molestaría más a Manuel, y tal vez venga a busarme hoy. Es una mala idea.
-No puedo, tengo que ponerme al día con las clases- «Buena excusa Olivia» - Oh, esta bien, será otro día- Murmura, escribiendo algo en su cuaderno- Lamento haber sido tan distante en aquella llamada- Me susurra, yo niego-Tranquilo, Michael- El besa mi mejilla y yo me sonrojo.
***
Al salir de la universidad, me quedo un largo tiempo esperando a Manuel, tal vez tengo la esperanza de ver su Mercedes llegar, pero no será así, esta furioso conmigo, y lo entiendo.
Hannah me encuentra sentada en un banco y rápidamente se sienta a mi lado- Um, parece que no vino a buscarte- Asiento, riendo con amargura- ¿Quieres comer helado? Yo invito-Hannah me abraza y yo vuelvo a asentir ¿Quién se niega a un delicioso helado?. Caminamos hacia la heladería más cercana y escojo los sabores que quiero- En realidad, pensé que vendría a buscarme, pero quedé como una idiota parada casi por una hora- Hannah ríe-Dale tiempo, pronto sabrá que se comporta como un niñito- Dice mi amiga comiendo de su helado de vainilla.
Eran las cuatro de la tarde y Hannah estaba hablando del cumple años de Michael - El viernes, el viernes es su cumple años número dieciocho , no puedes faltar- Dice emocionada-Jamás faltaría al cumple años de Michael-Respondo- Lo sé, pero tu madre anda loca y te puede prohibir salir- Yo niego- No, eso no ocurrirá- Ella no arruinará mi vida.
«¿Segura?»
-Sabes, deberías llamar a Manuel. Escucha su voz y verifica si esta molesto- Asiento dudosa- Ok, buena lógica- Reí. Marque el número de Manuel y inmediatamente me envió al buzón de voz.
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! Neuer
FanfictionHace años mi madre se casó con un chico llamado ; Manuel Neuer, es un aclamado futbolista. Pero por suerte, no soy conocida como su hija, ya que nunca me han visto con él. Hace unos meses me comenzó a gustar su sonrisa, su manera de hablar y sus her...