Todas las personas de la sala fijan su mirada en mí y yo solo quiero escapar de esta situación- Debería irme lentamente... - Le digo a Hannah, ella niega y toma mi mano- Todos saben que tú eres Olivia Petterson - Un grupo de chicas comienza a reír y Michael sigue gritando que me ama.
Mi celular vibra, es Manuel, me he tardado mucho y debe estar preocupado así que contesto.
-Manu, te llamo dentro de diez minutos.
-¿Qué sucede?
-¡Te amo desde el primer día de clases, Oli! - Michael me tiende la mano para que me suba con él al escenario y yo me niego, apenada.
-¿Qué acabo de escuchar, Olivia? - La furia de Manuel es notable y yo solo sonrío sin mostrar los dientes.
-Te llamo dentro de diez minutos - Repito nuevamente.
Cuelgo la llamada y corro hacia el baño de damas, Hannah no tarda en llegar- Esto se salió de control - Me lavo la cara y me siento en el suelo - ¿Como saldré de aquí sin que me vean? - Mi amiga se encoge de hombros.
Todos comienzan a gritar mi nombre para que suba con él y yo subo para tratar de bajarlo y llevarlo a su casa - ¡Llegó! - Grito, mientras todos aplaudían- Olivia, es la única chica que me gusta... Y no sé que hacer para llamar tu atención - Dijo tomando mi mano- Ya la llamaste demasiado, Michael, vamos a tu casa ¿Si? - Él niega y se acerca para besarme.
Mi celular vibra y contesto inmediatamente.
-¿Qué pasó, Hannah?
-Manuel está aquí.
Me giro y comienzo a buscarlo con la mirada entre el mar de gente, y lo encuentro, justo en el medio, fulminando a Michael con la mirada y apretando los puños.
-Debo irme, Michael- Trato de bajar, pero él me agarra por la cintura- No me hagas esto, Olivia - Dice acercándose a mí - No, ¡Tú no me hagas esto! - Le grito- ¡No me toques! - Dije quitando sus manos de mi cuerpo- Oli, yo... - Coloqué mi mano al frente de su cara - Basta, por favor- Corrí hacia la salida sin mirar a Manuel.
Me subí al Mercedes y me quedé una eternidad ahí, me llegó un mensaje y tarde en desbloquear mi celular para leerlo.
Ve a la casa. Manuel Neuer
Entiendo que esté molesto, pero traté de ayudar a mi amigo ebrio, no sabía que sentía eso, y tampoco sabía que lo gritaría a los cuatro vientos.
Llegué a la casa y me bajé rápidamente, me tomaron del brazo suavemente y rápidamente me giré asustada - Soy yo- Su mirada angelical había sido sustituida por dos llamas.
- No sabía que él - Manuel soltó una carcajada - Te he dicho mil veces que sus intenciones son otras, te quiere ver en su cama y eso jamás lo voy a permitir - Me quedo en silencio- Casi muero ahí dentro, tuve que tomarme fotos y firmar autógrafos cuando quería matar al cumpleañero - Dijo con la voz grave- ¿Ahora es mi culpa que seas el grandioso Manuel Neuer? ¿Acaso te dije que me buscaras? - Él me ignoro.
- Yo sabía que esto pasaría - Agarró su cabello, enfurecido - ¿Ah? - Sabía que ese chico traería problemas, siempre supe que estaba loco por ti, ¡Por dios, te miraba como yo te miro cuando...!
-¿Para ti todo es eso, no? - lo interrumpí - ¡Jamás pasará nada entre nosotros porque no me quieres! - Manuel queda estupefacto y se aleja lentamente - Yo... - Digo arrepentida, jamás había sonado tan necesitada de amor.
El silencio me incomoda y entro con timidez a la casa para buscar mis pocas pertenencias y irme- ¡Olivia, espera! - Grita subiendo los escalones . Agarro mi bolso y comienzo a guardar mis cosas - Klein ¿Qué haces? - Pregunta quitándome el cargador de mi celular- Necesito irme... - Susurro viendo mis zapatos - No, no te irás - Dice sentándose en la cama para quedar al frente de mí - ¿Por qué no eres sincera conmigo? Dime lo que piensas acerca de nosotros - Niego, mientras mi visión se pone borrosa.
-Dejame irme a casa de Hannah por un tiempo - Digo doblando una camisa - ¿No te quiero? -Pregunta agarrando suavemente mi mentón - ¿Eso crees?. Olivia tienes razón no te quiero- Mis piernas comienzan a perder fuerza y fijo mi triste mirada en su cara - Te amo. Y tienes que dejar de pensar que esto es netamente sexual porque no es así.
- Si es así porque no somos nada- Digo desviando la mirada.
-Quería que esto fuera romántico... Pero no me dejas opción- Dice derrotado, tomó mi mano y bajamos a la cocina- ¿Qué estás haciendo? - Agarró la caja de pizza que estaba en el mesón - ¿Quieres? - Me negué - Vamos, no has comido nada- Insistió, abrí la caja y me quedé paralizada.
¿Quieres ser mi novia, Klein?
¡Hola chicas, lo sé! He estado desaparecida por meses, pero es que los estudios me tienen agobiada. Trataré de subir capítulos más frecuentemente para que ustedes no pierdan el hilo de la trama. Espero que les guste el cap.
ESTÁS LEYENDO
¡Daddy! Neuer
FanfictionHace años mi madre se casó con un chico llamado ; Manuel Neuer, es un aclamado futbolista. Pero por suerte, no soy conocida como su hija, ya que nunca me han visto con él. Hace unos meses me comenzó a gustar su sonrisa, su manera de hablar y sus her...