Capítulo 17.

885 44 12
                                    

Tomé lo más importante y cerré la maleta, bajé los escalones fuertemente y miré a Karen-¿Dónde esta mi celular?-Pregunté, ella sonrió- Oh, aquí- Abrió el refrigerador y lo saco- Toma, hijita- Me acerqué a ella y pase mi mano por su delgado brazo-Ten cuidado, yo también sé jugar- Salí de la casa y llamé a Hannah.

-¡Hola Oli!- La voz de mi amiga es muy alegre, sonrío amargamente y escucho unos pasos detrás de mí, me giro y veo a Manuel.

-¿Puedo quedarme en tu casa por un tiempo?-Pregunto viendo mis zapatos-¿Qué paso? ,iré a buscarte.- Colgó la llamada y me quedé viendo el jardín de mis vecinos.

-Compré una casa, es muy linda- La voz de Manuel me hace volver a la realidad-¿Si?, que bueno- Respondo sin verlo- Puedes...-Sé muy bien que trata de decirme- Manu, no quiero ser un estorbo, no quiero que mi madre me odie aun más, no quiero...-Varias lágrimas cayeron por mis mejillas, él avanzo y me abrazo- No llores, por favor- Susurró, negué, agarré fuertemente su brazo y cerré los ojos- No recuerdo que Karen me amara, no sé si sintió amor por mí alguna vez-Manuel beso mi cabeza- Klein, sólo es envidia-Lo miré sollozando- No puede tenerme envidia, Manuel, ella es perfecta, yo jamás sería como ella...-Él me corto- Quiero que entiendas que, una mujer que solo siente odio, no puede resultarle atractiva a alguien, no tiene corazón y eso la vuelve fea- Yo reí.

Manuel agarró mi maleta y la colocó en la parte de atrás del auto de Hannah- ¿Lloraste?-Preguntó acariciando mi cabello- No-Murmuré sin mirarla- Sube, en el camino me cuentas- Asentí- ¿Vendrás con nosotras, Manu?- Preguntó Hannah- Si, si- Respondió distraído, subimos al auto y mi consciencia comenzó a discutir.

"Tienes que mudarte"

"Te va a terminar matando esa mujer"

-Ahora no...-Susurré con mi mejilla en la ventana-¿Ah?- Nada- Respondí ante la confusión de ambos.

-Olivia yo quisiera que vivieras conmigo, sinceramente...¡A mi no me importa que piense Karen de nuestra relación!- Exclamó, besando dulcemente mi mano-Pues a mí si, y no solo se va a enterar ella, sino medio planeta, y si investigan a fondo, sabrán que soy...-Hannah grito- ¡Ya superalo! Peor es que fueras hija de sangre- Manuel soltó una carcajada-Gracias, Hannah- Le regaló una sonrisa a mi amiga- Ni siquiera somos pareja- Hannah abrió la boca-¿¡Qué!?- Grito nuevamente  sorprendida- Es verdad, y no quiero que te veas obligado a que seas mi novio.

"Ámame,idiota"

Silencio...

-¿Quieres ser mi novia?- Pregunta agarrando mis manos- No- Dije sin arrepentimiento, yo no quiero obligarlo a hacer algo que no quiere, todavía tengo dudas que aclarar- Eres muy contradictoria...- Susurró, molesto- Hablamos de esto luego, ¿Puedo quedarme un mes en tu casa?- Hannah asintió- Mi casa es tu casa.

Llegamos a la linda casa de Hannah y inmediatamente, su padre salió sonriendo-¡Olivia, tiempo sin verte!- Nos abrazamos por corto tiempo y le presente a Manuel- Oh, por dios, ¡Es Manuel Neuer!- Se dieron un apretón de manos y sonrieron- Voy tarde, adiós- Se despidió sonriente y subió a su auto. Entramos a la casa de Hannah y nos sentamos para conversar sobre lo sucedido- Olivia, tú tienes dinero reunido, puedes mudarte y...- Karen no va a permitir que Olivia se vaya para siempre, ella necesita torturar a alguien y esa es Oli- Dijo Manuel- Además, es menor de edad- Finalizó arreglando su camisa- De eso quiero hablarles, quiero pedir mi emancipación- Mi amiga colocó un dedo en sus labios- Ella no va a permitir eso, estamos estudiando derecho y sabes como es eso- Negué- Si eres mayor de dieciséis años, el juez puede concederte la emancipación sin el permiso de tus padres, además el juez escuchará ambas partes y sabrá que ella esta totalmente loca, tal vez pida un tratamiento psicológico- Todos reímos- Mi padre conoce buenos abogados, ya verás, pronto serás adulta.

Lleve mi maleta al cuarto de huéspedes y me senté en la esquina de la cama- No te mortifiques- Sonreí sin ganas- No lo hago, es solo que...Yo debería pensar únicamente en mis estudios, no en la desquiciada de mi madre que desea verme muerta- Manuel me sentó en su regazo y beso dulcemente mi cuello- Mi mundo se derrumbaría si no estas- Lo miré, y me perdí por un largo rato en su azulada mirada, besé sus dulces labios y lo abrace- ¿Quieres ir al cine?- Preguntó viendo su celular- ¿Estas loco?- Respondí con otra pregunta- No, no lo estoy- No comprendes que eres una figura publica- Dije tapando mi cara, Manuel rió- Olivia, yo soy una persona normal, soy como todos, también me gusta ir al cine, escuchar música, comer...-Reímos-El problema, es que tu respiras y todos tus fans ya están emocionados-Él acarició mi cabello.

-A veces quisiera que todo fuera diferente, sabes, no tener tanta atención para poder vivir tranquilamente, poder estar contigo sin que te preocupes de las opiniones de los demás- Asentí, comprendiendo su situación. Siempre vi a los famosos sonrientes y perfectos, no podía haber errores en sus vidas, pero parece que no es nada agradable que estén pendiente de ti las veinticuatro horas del día- Te entiendo- Susurré.

---Karen--- (3 días después)

La mocosa de Olivia se fue, no aguanta una pequeña broma. Me levanto con mucho cuidado de la cama y salgo de la casa para abrir el buzón y revisar si llegó algunos papeles de mi abogado, hay un sobre amarillo, lo abro inmediatamente.

Febrero,10 del 2015.

Señora Karen Petterson.Por medio de la presente le notificamos que debe comparecer ante este Despacho el día 15/02/15, a las 9:00am, para tratar asuntos relacionado con su menor hija Olivia Petterson.


Atte: Naomi Bailoff.


Dirección: Avenida Obershleißheim, piso 7, oficina 405.


HOLAAAAAAAAAAA que les pareció el cap de hoy?????

¡Daddy! NeuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora