CAPITULO 6

150 6 1
                                    

Punto de vista de _____:

En transcurso del vieja a casa debato conmigo misma sí entregarme ya o no, realmente si que tengo ganas de hacerlo, sobretodo si es con el.
¿Por que? Pues básicamente porque me ha echo sentir en este poco tiempo cosas que nunca en mi vida había sentido con nadie, ni tan siquiera con aquellos cortos amores de mi mas temprana adolescencia, que va, nada se compara con lo ilusionada que me estoy empezando a sentir con Harry.
Pero claro, por otra parte, también pienso que lo he empezado a conocer hace muy poco tiempo y nunca me ha gustado poner las cosas fáciles, no se sí es por orgullo o por miedo a darlo todo y que se vaya a la mierda.
No se cuanto tiempo mas voy a resistir, pero claro la idea de seguir torturándolo es demasiado llamativa en mi cabeza, pero también pienso que se va a cansar de juegue iris y espera..pero claro tampoco llegare al puño de que quiera "dejarlo", no se que hacer.

Miro como conduce con destreza y me quedo embobada.

-Te gusta lo que ves eh?- dice con esa sonrisa burlona acompañada de un guiño.

Y en ese momento lo tengo claro todo.
- Creído de mierda- digo riéndome, le voy a seguir torturando, es demasiado divertido.

Llegamos a casa y nos sentamos en el sillas amplio de mi salón, aún no entiendo como he podido conseguir con mi propio esfuerzo a pesar de lo joven que soy esta gran casa.

-_____ que querias hacer?-me pregunta pícaro.

Se va a cagar.
-Ven aquí, vamos a hacer un pastel- le digo con un tono emocionado. Su cara fue lo mejor de todo, no a mi como he podido aguantar las carcajadas que se estaban formando en mi garganta al ver su expresión de confusión.

-Un pastel? - pregunta entrando a la cocina.
-Si Harry, un pastel- digo sonriendo.
-Está bien- se conforma.
Si es que encima es bueno, tampoco se merece esto, pero bueno, empieza el juego.

- Mm vale Harry, ve sacando la harina y los huevos mientras que me cambio para no ensuciarme.. Ahora vuelvo.-
-De acuerdo nena- Dice y subo a mi habitación.

Abro el armario y saco unos pantalones de deporte muy cortos, dejando ver un poco de nalga, y apretados negros y un top corto negro también que deja a la vista mi vientre plano. Se va a desmayar, este top marca mucho mis tetas y gracias a su escote se dejan bastante a la vista.
Bajo las escaleras y esta mirando algo en su móvil, se da cuenta de mi presencia y levanta la vista, de repente abre los ojos más de lo normal y aprieta la mandíbula haciendo que se le marqué más. Yo me hago la indiferente y me dirijo a los armarios a sacar un par de moldes para realizar el pastel.

Siento la mirada ardiente de Harry a mis espalda pero la ignoro con dificultad.
Pongo varios ingredientes en el moldes para la mezcla.

-Venga Harry, tu mezclas.- le digo sonriendo.
-Que? El que?- dice confuso. Madre mía, no sabe ni que dice.
-Los ingredientes del pastel- digo.
-Oh, si claro- dice y coge la varilla y se pone a darle vueltas, cojo el saco de harina y voy echando poco a pique a la mezcla que esta haciendo Harry mientras en sigue mezclando, le miro y me fijo que su mirada esta clavado en mi escote, madre mia, cojo un poco de harina y de la restriego en la cara.
-Que haces?- me dice.
-Me estabas mirando las tetas- le digo riéndome.
- Y que?- dice
-Como que 'y que'?- digo
-Eres tu la que pretende provocarme con lo que te has puesto.-
-Yo provocarte? Más quisieras..- digo rentadolo.
- Yo también puedo provocar sabes?- dice metiendo su dedo en el saco de harina y manchando me la punta de la nariz. Ahora es el quien me reta.
-A si?- digo provocándolo.

Mete el dedo en la exquisita masa de pastel recién echa y la maja chorrear en en la parte que sobresale de mis pechos por encima del top.

-Que vas a hacer?- digo incitándolo a lo siguiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«LIES» { Harry Styles y tu } [ HOT ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora