CAPITULO 4

251 9 0
                                    

Punto de vista de Harry:

No me lo podia creer, iba a hacerlo, y si le han drogado o algo , ella.. , joder realmente tengo ganas de follarla pero , y si ella luego se arrepiente, joder no queria separarme , no se porque pero eso sentia, ella es diferente joder, ella no es como todoas essas perras que sus padres le dan lo que ellas quieres y son unas putas, _____ es diferente , ella se ha ganado la vida ella sola con mucho esfuerzo , me siento tan mal po haberle dicho eso ,realmente lo siento , espero que me haya perdonado de verdad. Realmete no quiero tratarla como ha una de esas perras que me follo , pero es que _____ me pone mucho y no puedo esperar ha estar dentro de ella.

Punto de vista de ______:

No sabia si lo que iba ha hacer estaba del todo bien, yo soy virgen ,si, pero nunca antes habia deseado a alguien con tanta intensidad , y realmente no se lo que hacer , pero es que lo deseo , y no se, alguna amiga que hice en una de las casa de acojida tenia miedo de perder la virginidad porque no sabria como decirselo ha suspadres , pero yo , yo no tengo ningun inconveniente, solo soy yo y nadie me controla , aunque tambien Harry no es que lo conozca mucho pero , por lo que lo conozco se que no es tan malo y arrogante como pensaba y que es muy atractivo y deseable hasta tal punto que estoy deseando que me folle a pesar de que lo conozco desde hace meses , en verdad lo conocia de antes pero siempre he pensado en que era un inutil que no merecia la pena, pero ahora que lo conozco mas , yo que soy una chica muy conservadora , me replanteo esto y realmente e lo que quiero , tengo 19 años , creo que podria ya perder la virginidad y mas con este pibon , y que ademas me siento genial con el , es que es extremadamente guapo y... dios mio , es que es perfecto .

Aunque por otra parte tengo la duda de que en cuanto me folle se ira y yo no quiero eso , porque realmente le estoy empezando a apreciar ya que es la unica persona que en mucho tiempo se ha preocupado un poco o me ha escuchado , y no quiero que se vaya asi, pero no se lo que hacer, quiero pero por otra parte temo .. 

Ya lo tengo dedicido , yo soy una chica que siempre ha sabido lo que es lo mejor para mi y creo que en este momento lo mejor que puedo hacer es evitar esto , porque realmente aun no nos conocemos lo suficiente y quiero tener mi virginidad por mas tiempo y darsela cuando realmente lo conozca mas y el lo merezca... o otro , pero demomento prefiero parar a pesar de lo excitada que estoy pero sera lo mejor para mi.. ¿ Y si me folla y luego se va y se rie de mi ? o ¿ y si no? , tengo que conocerlo mas para saber que no se ira , ya estoy decidida.

Me besa el cuello provocandome escalofrios, noto que me desabrocha el pantalon..

-Harry.... - Digo con la voz entrecortada , obviamente estoy excitada y el me pone , mucho , pero prefiero que sea mas adelante lo que tenga que ocurrir. - Harry.. - bvuelvo a decir al ver que me hace caso omiso.

Levanta la cabeza y me mira, nos miramos , sus esmeraldas verdes me conjelan.

-Harry....yo..de momento...creo que todavia no estoy preparada.- Digo con verguenza.. me sabe mal , porque le he dado falsas esperanzas tontamente.

Me mira, me mira , sigue mirandome, que nerviosa me esta poniendo , en verdad no lo conozco y si es un psicopata y me viola? .Borro esa absurda idea de mi cabeza.

Harry asciende por mi cuerpo y me besa la  mejilla.

-Tranquila nena... lo entiendo, no pasa nada, venga levanta - Dice cogiendome la mano y poniendonos en pie, no me habia percatado en todo este rato que estabamos tumbados en el suelo. - Pero eso si , algun dia seras mia-.

Dice dejandome conjela y un poco asustada, aunque por otra parte me alegro porque realmente yo tambien lo quiero dentro de mi, pero no ahora.

-Claro..- Digo indiferente, no quiero que se crea que soy de las faciles, yo tengo mi dignidad y realmente si me quiere tener dentro de el tendra que esforzarse, y yo controlar mis impulsos de no follarmelo , porque realmente este chico me pone , y mucho.

«LIES» { Harry Styles y tu } [ HOT ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora