Punto de vista de _____ :
Me despierto por el sonido del despertador , lo apago y me doy cuenta de que tengo un brazo rodeando mi cintura, me asusto , pero al instante me acuerdo de todo lo de anoche y sonrio, me giro y ahi esta, Harry durmiendo , que angelical se le ve, es un dios, sin retenerme lo examino poco a poco , pelo rizado y sedoso, ojos color verde esmeralda que te atontan, labios carnosos y rosas , dios nunca me habia fijdo tan bien en sus belleza , si sigo asi se me va hacer tarde, bueno a mi y a el tambien, decido despertarlo por mucho que me pese, porque se le ve tan agusto y fue tan amable ayer.. pero hay que hacerlo.
-Harry....Harry.....despierta....- Le digo mientras le muevo ligeramente del hombro.
-Hummmm...- Ronronea haciendose el perezoso, que mono , bueno si eso me parecio mono.
- Harry... por favor si no te levantas llegaremos tarde a clase..- Le digo moviendolo otra vez, el parece reaccionar y darse cuenta de donde esta porque habre los ojos de inmediato y se endereza quedando sentado y me mira.
-Uhh... lo siento, no recordaba que estaba aqui..-Dice mirandome , mierda otra vez se me ha olvidado del pijama que llevo puesto.
-No pasa nada, ahora levantate o llegaremos tarde.- le digo levantandome, se me hace la sensacion de que fuera como si tubieramos confianza y esto ya lo hubieramos hecho antes, pero no se con Harry no siento mucha verguenza , al fin y al cabo el me protegio anoche y eso me gusto.
- Si yo me voy... ya nos vemos en clase ____- dice
- Si quieres puedes quedarte ha desayunar... si venga quedate , voy a preparar el desayuno.- digo decidida, me siento en deuda con el por lo de anoche.
-De verdad quieres que me quede?- dice frunciendo el ceño.
-Claro no me importa, a parte me siento en deuda contigo por lo de anoche, de verdad, creeras que ya soy demasiado mayorcita para temer a los truenos, pero no se , eso me ha pasado desde pequeña y aun sigo asi - Digo justificandome.
-No pasa nada por lo de anoche nena, pero las cosas se pagan de otras formas..- dice levantando las cejas y haciendome sonrojar. Pero sera cara dura?. hare como que no he escuchado nada.
- Bueno Harry que quieres para desayunar?- digo ignorando lo de antes.
- Con un cafe y galletas esta bien- dice.
- de acuerdo.. espero abajo- Digo y lo dejo solo en mi habitacion, preparo los cafes y las galletas y los pongo en la mesa.
Harry baja a los pocos minutos y se sienta enfrente de mi.
-Entonces... desde hace cuanto te dan miedo los truenos?-
- Pues desde siempre que yo recuerde.. de verdad Harry muchas gracias nunca habia conseguido dormir bien hasta ayer.- no se porque digo eso pero se me escapan las palabras, es cierto que nunca duermo bien pero el no te tenia porque enterarse , seguro me hare darle explicaciones.
-nunca duermes bien?-
-nunca-digo segura - y no tengo ni idea del porque- miento. si que lo se ,desde que se muerieron mis padres me siento sola a pesar de que he vivido con otras gentes , pero no es lo mismo, y desde eso , no puedo dormir casi.
-Ahh.. pues me alegro de haberte servido de ayuda- dice sonriendo.
- y yo.. , bueno voy a subir arriba a cambiarme.. si quires puedes irte ya , nos veremos en clase- digo dirigiendome a las escaleras.
-No tranquila, me quedo aqui esperandote y nos vamos juntos a clase en mi coche- Prefiero no negarselo... si al final me va a convencer.- de acuerdo .. ahora bajo.