CAPITULO 1

503 14 1
                                    

~Punto de vista de ______~

Me despierto por el molesto ruido del despertador, es lunes, hay que ir a clase, me encanta ir a clase pero es muy agotador.

Me voy a la ducha y luego me visto con el uniforme de la universidad, camisa blanca, corbata verde, polo rojo, falda verde , y zapatos verdes , vamos una completa mierda.

Me dejo ondular el pelo y bajo a desayunar, si vivo sola , no tengo otra opcion, mis padres murieron enn accidente de trafico cuando yo tenia 6 años y me quede huerfana, he estado en casas de acojida duerante toda mi vida, por eso no he podido mantener amistades ya que iba de un sitio a otro, hasta ahora que soy mayor de edad y he trabajado para comprarme esta casa, pero sigo sin tener amistades he perdido muchas y duele y no quiero que pase lo mismo.

Desayuno , cojo mis cosas y me voy a la universidad caminando, no me pilla tan lejos.

Cuando llego, me voy directamente ha clase de castellano, y me siento en segunda fila. Toca el timbre y ya todos entran.

- Venga chicos tomar asiento hoy haremos un trabajo por parejas.- Dice el profesor.

Mierda por parejas no joder no soy amiga de nadie..

- Estas son las parejas... Michael.. con Lucy, Robert.. con Carly, Jhon.. con Mary , Jason.. con Linsey , Marc.. con Lisa y Harry ..con _____.- Dice el profesor.. y yo siento morir.. con Harry no joder, siempre me ha caido mal ,  no lo soporto se cree mucho por tener a todas y es que.. yo lo odio ... me tendre que aguantar por sacar buena nota ... ese idiota no hara nada..

- Sientense con sus respectivas parejas- dice el profe.

Harry ni se levanta a si que recojo mis cosas y me dirijo hacia el y me siento a su lado.

-Bueno chicos el trabajo sera de la felicidad , debereis escribir cada dia durante un mes lo que os ha hecho felices e infelices y debeis compartirlo con vuestro compañero- Mierda lo que faltaba bueno habra que joderse.

- Bien...eh.. Harry.. debemos...eh..comenzar ya el trabajo.- Digo un poco timida, lo de hacer amistad von alguien que odio se me da fatal.

- Claro.. si no hay otra opcion..- Dice indiferente mientras gira su silla para que quedemos cara a cara- Miro sus cara y inconscientemente me sonrojo.. debo de admitir que es guapo.. que digo guapo.. es un dios.. pero eso no quita lo imbecil que es.

-Bien _____.. que es lo que te ha hecho feliz hoy?- Dice levantando las cejas.. puff creido.

- De momento nada.. y a ti?- digo.

- Pues.. a mi.. Ah si esta mañana me me tirafo en el aseo a una desesperada.. puff que se le va a hacer.. estoy aqui para dar placer.- Dice sonriendo y poniendome la mano en la rodilla desnuda haciendome que se me erice la piel.. la verdad soy virgen.. claro que he besado a chicos pero nunca he llegado a eso.

- Interesante Styles- digo ignorandolo.

-Chicos mañana me que entregar una hoja sobre lo que habeis hecho hoy- dice el profesor.

No...no..no.

- Nena creo que deberiamos quedar esta tarde no?- dice contento.

-Bueno vale, quedamos a las cinco en la biblioteca- digo.

- Claro, nos vemos.- Dice levantandose y dando un pequeño toque en mi nariz con su dedo, me.doy la vuelta para mirarlo pero ya se ha ido.

Me voy al patio y me siento en el cesped mientras leo mi libro favorito; 50 sombras de Grey.

Se que es un libro atrevido pero es increiblemente bueno..

El resto de las clases se pasan volando y ya voy directa a casa saliendo del campus cuando un coche negro se para a mi lado pitando y bajando la ventanilla. En Harry.

«LIES» { Harry Styles y tu } [ HOT ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora