Punto de vista de ____ :
Suena el despertador y lo apago de un manotazo, son las 6 de la mañana, que pereza me da levantarme, pero bueno de nada sirve quejarse, hay que ir a clase si o si , y encima viene en una hora Harry a por mi.
Me levanto y me dirijo a la ducha, hoy que oy con mas tiempo decido llenarme la bañera con agua calentita y jabon, me meto dentro y tumbo relajandome..
Me despierto por unmolesto ruido que biene del piso de abajo, mierda el timbre, mas mierda me he dormido! Pero qué? Llevo casi una hora durmiendo en la bañera!!
Salgo rapido de la ducha mojada y me lio una toalla alrededor del cuepo, todavia tengo jabon por los brazos y por las piernas, pero bajo a abrir la puerta, dios Harry , pobrecillo , ahí esperando , se me viene a la cabeza lo de ayer, desde hoy empiezo a provocarlo, se va ha enterar de quien es en realidad la inocente ____ .
Antes de abrir la puerta me aprieto mas la toalla para marcar mas mi cuerpo y que mis tetas parezcan aun mas grandes de lo que son.
____ : quien es?
Harry: El hombre mas seductor y apuesto del mundo- Dice Harry , que creido.
___ : Mas quisieras.. - Digo abriendole la puerta .
Me mira y recorre su mirada por todo mi cuerpo, vuelve a mirarme a los ojos y respira profundo.
Harry: ¿ Por que cojones me recibes así? ¿ Es que no sabes lo que puede pasar? - Dice empujandome dentro de la casa y cerrando la puerta con el pie.
____ : Me meti a la ducha hace un rato pero me quede dormida y me has despertado tú llamando a la puerta. - Digo excusandome, que esa es la realidad.
Harry: Ya, pero al menos podrias haberte puesto algo en vez de abrirme la puerta así, porque ahora quien mierda me va a quitar lo que me está empezando a crecer? - dice y le miro el paquete notando ya su ereccion aumentar , que bien me esta saliendo esto, voy a calentarlo mas .
_____: Harry no lo pensé , lo siento... y respecto a tu ereccion , apañatelas como puedas guapo , me voy a la ducha. - Digo y me doy la vuelta , le miro de reojo y puedo ver quee sonrie , pobrecillo como le he dejado ,esto no acaba aqui..
Me voy a mi habitacion y dejo la toalla que estaba usando alli, corro al aseo y me ducho rapido.
Salgo de la ducha y claro llamo a Harry para que me traiga la toalla que tengo en mi habitacion al aseo.
____: Harry!!!!!
Harry: Dime.
____: Me puedes traer al aseo la toalla que esta en mi habitacion ?- Digo
Harry: A cambio de que? - Ya me imaginaba yo que no iba a ser tan facil.
____ : Venga Harry traemela, que llegaremos tarde.- Digo.
Harry: Repito , a cambio de que? - Dice
____: Dios Harry, te doy 2 euros.
Harry: No me hace falta dinero - Dice riendose.
____: Pues no se Harry, ya venga traemela. - Digo un poco molesta
Harry: Voy tonta - Dice riendose.
Me tapo con las cortinas de la ducha y lo oigo entrar .
____ : Damela - Me tiende la toalla , la cojo y me la enredo en el cuerpo de la misma forma que cuando le he recibido en la puerta.
Abro las cortinas y lo sigo teniendo delante, pobrecillo, si es que se tortura el solo.
De repente se avanlanza sobre mi y me besa desenfrenadamente, me mete la lengua y juega con la mia , siento como me agarra del culo y me levanta para luego sentarme en el lavabo, deja mi boca y baja hasta mis claviculas repartiendo besos por todo mi cuello, gimo, y me doy cuenta de que si sigue no me voy a poder controlar y todavia no lo he hecho sufrir todo lo que quiero.