Capítulo #2

54 4 0
                                    

A la vez que avanzamos Alexandra me muestra la escuela, al principio está el pabellón de Nivel Inicial, pasamos de Inicial y llegamos al patio general, es muy grande hay unos niños jugando y deben de ser de primaria porque solo en Inicial y Primaria estudian hombres y mujeres juntos, también hay un escenario y es para las actuaciones, a lado derecho está el pabellón de una parte de primaria luego al inicio hay un tipo parque y por último un espacio completamente lleno de pasto supongo para que nosotras, las chicas, estemos allí, pero hay algo me llama la atención , al final hay unos portones azules donde se escucha mucha más bulla.

Subimos las escaleras al segundo piso del pabellón ya que en el primero se encontraba la otra parte de Primaria, al llegar veo a muchas chicas, todas muy felices sonriendo, abrazándose pero me miran como si fuera un bicho raro y lo único que hago es rodear los ojos.

"Patéticas Pitucas" pienso.

Y en realidad lo son, solo porque estudian en un colegio de alta calidad se creen las princesas de la ciudad.

Mientras avanzo con Alexandra, veo las demás aulas y son grandes y todas del mismo color, no están nada mal.

-¡Ale!- gritan de repente-

-¡Camille!- le sigue Alexandra-

Una chica de cabello ondulado, trigueña y guapa, se acerca a Alexandra para darle un fuerte abrazo.

-¿Chica nueva?-le pregunta a Alexandra y luego me mira y sonríe.

-¡Sí! ¡Va con nosotras!

-¡Genial!- Que activas que son estas chicas- Soy Camille- dice sonriéndome.

-Melody- digo sonriendo sin mostrar los dientes.

-Emma y yo la conocimos hoy por la mañana- dice Alexandra riendo por lo último.

-¿Estás hablando en serio?- dice riendo un poco- Si estudias aquí supongo que debes de vivir en Baires- me dice de repente.

-¿Por qué tendría que vivir necesariamente en Baires si estudio aquí?- pregunto.

-Baires es un Condominio exclusivamente para los alumnos de este colegio, todos viven allí- dice Camille.

¿En serio? ¿No podían ser mas ridículas?

-Si, me mude hace poco- digo tratando de no sonar aburrida.

-¿Melody?- detrás de Camille aparece Emma quien parece no saber que hago aquí.

-¡Emma! Melody estará con nosotras- responde a sus dudas Alexandra.

Emma, quien me saluda con un beso en la mejilla, me sonríe.

-Pues... Bienvenida- dice agitando las manos.

-Gracias- digo mirándola rápidamente de pies a cabeza.

Emma se ve distinta a como estaba por la mañana, hoy lleva una cadena con la inicial de su nombre "E". Su brillante cabello lo lleva en una coleta y hace lucir su atuendo.

En ese momento suena el típico e irritante timbre de todas las escuelas, supongo porque ya debemos ir a las aulas.

-Vamos, quiero ver a las chicas- dice Alexandra quien adelanta el paso.

-Hoy jugamos con nuestros "Compañeritos del otro lado"- dice Camille sonriendo de oreja a oreja-

¿A qué se refería con eso?

-Sí y jugamos con la pre-promo- dice Emma sin ningún gesto de emoción.

¿Jugamos? ¿Pre-promo?

Errores PerfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora