Capítulo #07

33 5 0
                                    

"El grupo de Allan, Allan Walker" esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez sin parar.

Okey. Ya no necesito que arruinen mi noche porque ya lo hicieron, no necesito entrar a esa absurda fiesta solo para encontrarme con ese detestable chico porque las ganas que tenía de pasarla hoy de maravilla se desvanecerían en un instante.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?- le pregunto con el ceño fruncido a Camille y esta regresa a mirarme con una sonrisa inocente en el rostro.

-¿No te lo dije? Se me ha pasado nena- me responde con serenidad mientras que yo necesito un poco no sino una cantidad muy grande de su despreocupación.

-Ya estamos aquí, así que, entremos- interviene Emma mientras que mi idea de marcharme de aquí se fue a la borda al poner un pie encima en la mansión.

A modo que avanzamos puedo visualizar y estudiar la gran mansión y que sorpresas me llevo ¿Cuantas mafias posee el dueño de todo esto? Deben ser muchas para poder ser propietario de todo lo que mis ojos ven, el enorme patio seguido del gran decorado jardín, están ocupados por cantidades enormes de personas, unas chicas logran llamar mi atención y al parecer Camille y Emma también se percatan de la misma escena.

-Que... Asco- comenta Camille primero.
Barby Kyra acompañada de otra chica que puedo apostar es una de sus "Perritas Guardianes", a quien desconozco, están vestid... Me corrijo,  S E M I V E S T I D A S, al parecer siguieron el estilo de Adán y Eva cuando solo se vestían con hojas.
Kyra lleva, en su caso; no un mini-short, si no un puti-short de color negro que apenas cubre su trasero y de la aparte de arriba, sólo un pedazo de tela que abrigan la parte de sus pechos y se imaginarán a su perrita guardian de la misma o peor manera.

Decidimos adentrarnos a la casa ya que en la entrada, junto con la piscina, no entraba ni un alma más. En el interior de la casa puedo divisar como alguien levanta y agita su mano para llamar nuestra atención y se trata de Alexandra, esta lleva un enterizo azul con pequeños puntos blancos más arriba de las rodillas, luce espectacular y se encuentra en un círculo de amigos. 

Camille me lleva de la mano mientras que nos acercamos a Alexandra, una vez allí observo a varios chicos y muy apuestos, a los cuales Camille me los presenta y los saludo con un beso en la mejilla a cada uno y digamos que no eran pocos lo que me causa un poco solo un poco de temor, entre ellos estaban algunas compañeras de mi nuevo colegio a quienes también saludo de la misma manera, cabe decir que estaban muy monas y mentalmente agradezco a Emma y Camille por haberme ayudado a darme tal cambio con el atuendo que yo había elegido.

Y ahora me encuentro en este grupito y sinceramente es un poco incómodo, el chico de mi costado me hace un poco de conversación a lo que yo solo le contesto con monosílabos pero parece no importarle porque continua con nuestra "Alegre charla".

Camille baila con Adam, este le dice cosas al oído por lo que ella sonríe mucho, parece que de verdad se gustan y a Emma la última vez que la vi fue en el jardín, cerca de la piscina, con el tal Hayes, este si no dejaba de sonreír tanto se quedaría sin dientes, Emma apenas lo podía mirar por su notorios nervios, era una escena muy tierna y divertida a la vez.

A los chicos se les ocurrió el muy conocido juego "Verdad o Reto" pero rechacé la idea de jugar, no quiero besar a ningún desconocido como lo ha hecho la chica de crop top o ir con alguno de ellos a algún cuarto para terminar de "Gozar" la fiesta como ellos dicen pero no quiero que mi primera vez sea así por un jueguito.

En toda la fiesta no note al adorable de Allan, noten el sarcasmo, deduzco que debe estar en uno de los tantos cuartos con alguna de sus víctimas y no precisamente enseñándole algo educativo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Errores PerfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora