Capítulo #05

46 4 0
                                    

Imagino que ella toma el papel de la chica mala que quiere destruir la relación de dos personas que se aman infinitamente pero yo no formo parte de ese trío.
La Barby queen que por cierto tiene una irritante voz como si se hubiera tragado el silbato del árbitro y con unas uñas pintadas de un Rosa muy fuerte igual que sus aretes me mira de arriba abajo y rápidamente hace un gesto de asco y de superioridad.

Ridícula.

-¿Tu de donde saliste?- aún tiene a Allan cogido por la cintura, este mira atento la escena.

-Del planeta Rosa seguro que no- digo en un susurro pero logra escucharlo e incluso Allan que ríe por debajo.

Punto para mi.

-¡Que estúpida!- me grita.

Allan me mira atento esperando alguna reacción por mi parte pero ni si quiera muevo un pelo.

-La única estúpida eres tú- le dice por detrás de ella Alexandra que viene con Emma.

-Tu no te metas- le responde.

La barbie queen quiere pelea.

Alexandra y Emma se colocan a mi lado, Ale lleva una toallita en su codo debido a la herida.

-Para ya, deja de buscar problemas- ahora quien le habla es Emma.

Barby queen le va a responder pero Allan se lo impide.

-Ya fue suficiente Kyra.

Barby Kyra.

Esta solo lo mira un poco sorprendida y molesta, en ese momento uno de los jugadores del juego de hoy se dirige a nosotros y mira Allan.

-Walker, hay reunión con el equipo- ¿Walker? ¿Allan Walker? al parecer si ya que este asiente y el chico se aleja.

-Mejor vayámonos chicas- nos dice Alexandra y nos marchamos dejando solos a la parejita.

En lo demás de la escuela no pasó nada interesante, felizmente no me choque una vez más con Allan ni con Barby Kyra.
Con Emma quedamos para vernos hoy en su casa y Alexandra también iría, una tarde de chicas, así las iría conociendo mejor.

Le conté a mamá de mi primer día ya que tanto insistía y como muchas veces nos bromeamos sobre todo con lo de la Barby Kyra y si se lo conté pero lo único de lo que no le conté fue de Allan ya que no vi la importancia de hacerlo.

Me baño y me alisto para encontrarme con las chicas, decido vestirme con unos jeans cortos y una blusa de flores con unas playeras de verano ya que estábamos en temporada de calor, mi cabello lo dejo caer sobre mi espalda y salgo de casa.
Agradezco que vivamos en el mismo condominio.

Menos mal íbamos a encontrarnos en casa de Emma pues no se me iba a complicar encontrar su casa ya que la vez que me perdí me encontré con ellas y de casualidad conocí sus casas, no del todo obviamente.

Al llegar a su casa toco el timbre y se escucha una voz.

-¿Si? ¿Quién es?

-Hola, vengo a ver a Emma.

-Ah, visita para la señorita Emma- dice la misma mujer- ¿Quien la busca?

-Su amiga Melody.

-¿Apellido?- esto me empieza a estresar.

-Soy Melody Brown, tengo 16 años, estudio en Girls College y vivo en Baires- espero que con esto deje de hacerme tantas preguntas- ¿Algún detalle más?

-No, con eso es suficiente, pase- pensé que nunca saldría de esto.

La puerta principal se abre y entro, al inicio hay un pequeño jardín en él cual Emma está parada a lado de unos pequeños sofás.

Errores PerfectosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora