|Capítulo 2|

897 41 2
                                    

Oh my gosh!
Hoy presiento que será un día lindo y como por primera vez en mi vida me desperté temprano y llegue al colegio mucho antes de lo normal
¿Quieren saber por qué?
Bueno hoy tengo que ir al herbolario conseguí que me firmarán el permiso ya que casi nunca me dejan ir a otras partes lejos de la escuela, y bueno seria una excursión con ese chico, ayer soñé con él, llamaba mucho mi atención es como si tuviera una conexión mágica con él o algo así, aunque ya no creo mucho en la magia ya que nunca me llegó mi carta de Howarts que esperé por más de un año, en fin hoy tengo que investigar más sobre ese chico y la única que podrá ayudarme es Sam ya que le habla al tal Grover Underwood.
(...)

-Vamos chicos suban a los autobuses el verde nos espera-dijo mi profesor de Biología que se me hacia muy parecido al profesor de Bella Swan pero ellos tampoco existen ya que también fui a Forks y nunca vi nada en la reserva, en los bosques o alguna casa fuera de Forks no vi nada.
Cuando iba subiendo acomodaron a Sam en los asientos de enfrente debido a que no puede caminar del todo bien y a la suertuda la sentaron con Underwood, ahora con quien cojones compartiré asientos.

-Señorita Black-me hablo el profesor-asiento 53.

Okay,que comience la pesadilla; camine hasta mi asiento y vi a un chico con el que compartiría asientos; un momento es... ¿Percy?

-¿son los asientos 53 y 54?-le pregunte.

Se me quedo viendo por un momento hasta que respondió-
Ehmm si son estos ¿tienes el 53?

-Si ese es mi asiento-dije señalando el que estaba entre él y la ventana-¿ me dejarías pasar?-trate de hablar lo mas duro posible pero no me resulto.

-Oh si claro-y se movió dejando un suficiente espacio para que pudiera pasar-Percy Jackson-dijo cuando me sente y me estiró la mano.

-Melody Black-le correspondi el saludo.

-Espera, ¿eres hija de la diseñadora de armas Susan Black?

-Si de ella.-repondí no con mucho entusiasmo no es algo que me enorgullece tanto de esa mujer.

-Woow es un gusto conocerte Mel.

-También el gusto es mio Jackson-dije con una sonrisa.

Cuando llegamos al herbolario el maestro nos mostraba muchas cosas, mientras Percy y yo no parábamos de hablar, me contó sobre la comida azul y dijo que sabia riquísima y un día llevaría doble panecillo para que probará unos panecillos azules.
Le conte lo que paso con mi padre y que Robert era como un segundo padre para mí.
También el me conto que su padre los había abandonado a el y a su mamá y que después su madre se caso con un hombre que le provocaba repugnancia y asco; demonios con solo imaginarlo me da asco.
Cuando termino la excursión, nos sentamos de la misma manera y seguía hablando con Percy hasta que me conto que tenia Dixlexia y THDA, yo me impresione ya que yo tenia los mismos problemas mentales que él y se lo confesé.

Cuando llegamos a la escuela cada quien se tenia que ir a su casa, ya que las clases habían terminado.

-¿Percy?-le pregunte y me respondió con un "Uhm" mirandome directo a los ojos- ¿Quieres que te lleve a tu casa? Bueno Robert nos llevaría claro.

-Ehmmm pues ¿enserio pueden?-respondió algo nervioso.

-Claro que si Percy, ven vamos.
Estuvimos esperando el la acera a Robert hasta que llego.

-Que tal Mel ¿nuevo amigo?-pregunto mirando a Jackson.

-Ah si, Robert el es mi amigo Percy Jackson, Percy el es mi padrastro Robert- "un gusto se respondieron entre ellos- Robert me preguntaba si podemos llevar a Percy a su casa.

-Claro que si niño suban al auto ¿donde vives Percy?-le pregunto y él le dio su dirección para que fuéramos directo a su casa; al llegar subí con Percy ya que quería conocer a su "linda madre" según como el la describía.
Cuando entramos vi a dos adultos discutir, era un hombre feo gordo y asqueroso creo que era el padrastro de Jackson si que era muy repugnante, y a una mujer que a simple vista se veía una dulzura de mujer, cuando nos vieron la señora se acerco y el hombre gordo refunfuño y se fue a sentar al sillón.

-Hola Percy cariño ¿es tu nueva amiga?, ¿cuál es tu nombre hermosa? -me pregunto.

-Melody Black, señora Jackson es un gusto.

-Wow-dijo sorprendida por mi apellido, como todos-el gusto es mío pequeña, bueno Percy tengo que irme a trabajar te quedas con tu Padrastro, ¿cariño te quedarás?-me preguntó. 

-Oh no señora muchas gracias de hecho, vine para pedirle permiso si dejaba a Percy ir a mi casa a estudiar para un examen.-lo hice sin pensar no podía dejar solo a Percy con ese hombre.

-Claro que si cariño solo cuidense mucho ¿regresarás a cenar amor?-le pregunto a Jackson y este no respondio solo alzo los hombros, asi que de nuevo yo tenia que hablar.

-¿no hay problema con que se quede a cenar con mi familia?-le pregunté.

-Claro que no, solo los acompaño a la salida del edificio ¿de acuerdo?-los dos solo nos limitamos a asentir.
Cuando llegamos al carro de Robert nos despedimos de la mamá de Percy y subimos al auto.

-¿Qué pasó chicos?-nos pregunto Robert.

-Percy se quedará a cenar con nosotros, asi que cocina algo rico Papi-le dije con un tono de niña pequeña y le dije "Papi" lo cual siempre usaba cuando quería que hiciera Lassaña.
Solo Robert se limito a mover la cabeza y arranco el auto con dirección a la mansión Park.

La Perfecta Semidiosa. |PercyJackson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora