-Bienvenido a la mansión Park-dijo Robert mientras abría la gran puerta dejando ver todo el interior de mi "hogar".
-Woow-fue lo único que artículo Percy-Es muy...muy grande y espaciosa-dijo a lo que Robert rio y se dirigió a la cocina dejando solos en el living.-¿Señor Jackson le parecería adecuado movernos a mi habitación para conversar o si a usted le parece estudiar un poco de la única materia que podemos entender?-le hable de la forma más formal que siempre mi madre trato de inculcar en mi pero nunca le dio resultado.
-¡Ja! Veo que entrar a tu mansión te dio la mucha educación que te faltaba-dijo mientras reía- esta bien vayamos a tu habitación.
Estaba un poco nervioso ningún otra persona además de mi familia y Sam habían entrado a mi habitación.Cuando entramos en la habitación le cedí el paso para que se adentrará más; se le quedo viendo por un rato hasta que dijo.
-Woow es casi del tamaño de todo el departamento de mi mamá-dijo mientras reía-debe ser maravilloso vivir con tantos lujos.
-No es todo como parece Percy-dije algo desanimada y me sente en la cama-eso es solo lo que la gente ve.
-¿Por qué lo dices?-me dijo Percy mientras se sentaba alado de mi- ¿No te gusta?
-Pues si me gusta un poco, pero no tengo toda la atención de mi mamá como se debe-suspire- siempre esta ocupada en su trabajo, en sus proyectos, viajes de negocio, diseños pero nunca en mi, creo que Robert se preocupa más en mi que ella, siempre que me acerco a ella solo saca dinero de su bolso y de dice "ahora largo de aquí" jamás me da amor ni esas cosas eres muy afortunado de tener a Sally como tu madre Percy-termine de desahogarme y agache la cabeza mirando como se movían mis pies que colgaban de la cama.
-Oh Mel, no debí preguntar eso pero aún así me tienes a mi, tienes a Sam y por supuesto tendrás a Grover; también tienes a Robert y a tu hermana y sobrino y aunque no lo creas Mel, tu madre te quiere aunque no lo demuestre-dijo mientras agarraba mi mano y en ese movimiento sentí como una descarga eléctrica (literal)
Fue algo extraño pero muy lindo lo que paso y lo que dijo.(..)
-¿Entonces donde crees que se hayan metido Sam y Grover?- me pregunto mientras jugaba con mis manos.
-No lo se es muy raro siempre que no me encuentra me llama o algo así; debe estar tan ocupada qur ni siquiera me recuerda.
-Tal vez se están divirtiendo igual que nosotros- terminando de decir eso Percy y yo empezamos a reirnos como locos hasta que nuestra risa fue interrumpida por que la puerta de mi habitación se abrió y la cabeza de mi hermana se azomaba por esta.
-Chicos dice mamá que la lassaña que preparó mi papá para la cena esta lista y que bajen lo antes posible- y terminando de decir eso salio de la habitación.
-Bueno Jackson ya escuchaste vamos a cenar.-le dije y nos pusimos los zapatos y bajamos.
Cuando estuvimos enfrente del comedor todos ya estaban sentados en sus respectivos lugares.-vamos chicos siéntense a comer la rica Lassaña que prepare y Mel, ya sabes que hacer- me dijo Robert sobre la presentación de mi "nuevo amigo".
-Ehmm... Familia él-dije señalando a Percy- es mi amigo Percy Jackson-dije para finalizar y decirle a Jackson que se sentará a comer después de que Percy dijera un gusto a toda mi familia y ellos respondieran igual.
Maria nuestra nana nos sirvió la Lassaña y mi madre empezó con su platica del día, todo iba perfectamente bien hasta que se dirigió a nosotros.
-¿Y dime Percy desde cuando conoces a Melody?-le pregunto mi madre.
-Ehmmm desde hoy-respondio algo nervioso.
-Lo siento si te incomode Percy, pero, no estoy muy acostumbrada a que Melody tenga amigos a excepción de Sam.
-Madre muchísimas gracias, por decirlo pero él ya lo sabe no tienes porque humillarme más de lo que lo haces siempre-después de que yo halla dicho un poco de mi odio hacia ella seguimos comiendo silenciosamente.
(..)
Después de eso Percy tuvo que irse pero los demás días siempre estabamos juntos, conocí a Grover y bueno; el día que iríamos al museo de la mitología griega se cambio la fecha debido a horarios del museo, iríamos en dos semanas y esas semanas se pasaron genial y muy rápido, Percy me llevaba comida azul y yo le llevaba lassaña que Peparaba Robert, Percy dijo que le había encantado, las dos semanas fueron geniales siempre los cuatro estabamos juntos nadie faltaba solo nosotros encajabamos perfectamente, y ya mañana tendremos que ir a ese museo.
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Semidiosa. |PercyJackson|
FanficMelody Black una chica común que descubre ser una semidiosa y no cualquier semidiosa, si no la Perfecta semidiosa, capaz de hacer y deshacer todo lo que quiera. Adentrate a una historia nueva que cambio la vida de muchos semidiosesy dioses