~Pov's Sam~
Después de que Melody se desmayó tendría que llevarla cargando, así que acomode sus maletas en la entrada del campamento y trate de cargarla pero escuche un "espera" que provenía de la oscuridad y después visualice una sombra que se acercaba y se fue convirtiendo en el hijo de Ades.
-¿Te ayudo Sam?-me dijo mientras estiraba sus brazos para cargar a Melody.-Si, por favor.- dije mientras el cargaba a Melody y yo me cargaba las maletas
-Las maletas, ¿Son de las dos?- me preguntó ya que eran muchas maletas
-No, solo son de ella.
-Ja, ¿Y eso cabrá en una cabaña?, tiene más cosas que todo el campamento junto-dijo mientras la llevaba a la enfermería y yo llevaba sus maletas con Quiron.
~Pov's Melody~
Desperté con un gran dolor en la cabeza en una habitación blanca y diferente a la mía, sentí algo colgar de mi cuello y vi el collar del rayo, sentí un gran mareo y quise levantarme pero vi a Sam frente a la cama, tenía muchos pelos en las piernas; fue ahí cuando me di cuenta que lo que pasó no era un sueño, era real.
-¿Melody te encuentras bien?, te quedaste paralizada.-Si claro Sam estoy bien, creo.
-Bueno, ven vístete; te llevaré con alguien.
-¿Y con quién?- le pregunte pero no me dijo nada y siguió caminando.
Después de vestirme, me llevo caminando por el campamento, habían muchas personas con arcos, comiendo, platicando, caminando o peleando con espadas, también había como un pequeño lugar de entrenamiento, después seguimos caminando y enfrente nuestro había un centauro de espaldas y cuando llegamos él se volteó hacia nosotros.
-¿Profesor Bunner es usted?- le pregunte sin creerlo.-Si, bueno Melody, aquí me conocen como Quiron, pero si soy el.-dijo haciendo una pausa-¿Y qué te parece esto Melody?
-Pues es súper extraño pero está bien, es...lindo-aunque en verdad no sabía si esa palabra le quedará al lugar.
-Bueno Melody creo que ya sabes quién es tú padre ¿no es así?
-Si, Zeus
- Exacto pero aún así en la noche tendremos una especie de "presentación-dijo haciendo comillas con sus dedos"-para que tu padre te reconozca como su hija y para que los demás semidioses te conozcan, ahora ven, te enseñaré tu cabaña.
(...)
-Es hermosa, ¿y es sólo mía?-No exactamente, pero eso lo descubrirás en unas horas, por ahora deja tus cosas aquí y ponte eso-dijo aventándome una camiseta a la cara de color lila en la que se podía leer las iniciales "CHB"- adiós- dijo mientras salía.
Cuando termine de ponerme mi nueva camiseta note que me quedaba muy grande así que la enrollaré un poco, para que quede arriba de mi ombligo, y salí a observar atentamente el campamento.
Mientras Camino por el comedor observó a Sam acercarse a mí y también me doy cuenta que todos me miran, cuando está junto a mí empezamos a caminar sin ningún rumbo.-¡Por Zeus Melody, no puedes usar la camiseta así!
-¿Pero por qué Sam? Me queda muy grande y las letras se pueden leer perfectamente así que no veo el problema, ¿o acaso se me ve mal?
-Para nada Mel, te ves fantástica, es sólo que no es común aquí y causa un gran escándalo con cosas buenas y malas y eso no le agrada mucho a Dionisio.
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Semidiosa. |PercyJackson|
FanficMelody Black una chica común que descubre ser una semidiosa y no cualquier semidiosa, si no la Perfecta semidiosa, capaz de hacer y deshacer todo lo que quiera. Adentrate a una historia nueva que cambio la vida de muchos semidiosesy dioses