4 - Con el tiempo se sabrá, II.

712 89 10
                                    

|Jonghyun|


Verano, julio 2003.

― ¡No existe nada malditamente mejor que esto!―exclamé efusivamente haciendo reír a mi hermana y ganándome una mirada reprochona de mi madre.

Los viajes a la playa no eran muy frecuentes para nosotros.

Y sin embargo, deseaba tanto regresar a casa.

Verano, agosto 2003.

Su nombre se reproducía en mi mente, modificando pensamientos que se entendían muy bien con su silueta. Distrayéndome. Ahora mismo, sentado en un pupitre de un aula que no me resulta familiar, rodeado de otros niños, a la espera de un nuevo profesor, despegando un nuevo ciclo escolar, ¿por qué tengo que pensar en él?

No es que me moleste. Sólo no lo sé, no es normal. En realidad, ¿cómo saberlo?

.

―Kim Jonghyun.

―Aquí.

―Kim Kibum.

―Aquí, presente...

///////////////////////////////////////////

Hola.

Este pequeñísimo capítulo se publica más que nada para explicar algunas cosas que están pendientes.

Por favor, leer todo.

Primeramente, agradezco infinitamente el apoyo al fic. La idea nació hace ya tres años y el primer capítulo (la introducción de Jonghyun) espero todo ese tiempo archivado pacientemente. El punto es que me resulta muy gratificante que realmente haya interés en la historia.

Ahora cuento con el apoyo de mi Beta, así que seguramente ya no se encontrarán con ningún error. Los capítulos publicados fueron editados en su totalidad por si alguien gusta retomarlos.

Otro punto que me gustaría tocar, es el hecho de que los capítulos son criminalmente cortos. Me disculpo y prometo que los capítulos venideros tendrán un tamaño decente, la tercera parte de 'Con el tiempo se sabrá' será la excepción porque ya está escrito.

Las actualizaciones serán los días Viernes.

Y eso sería todo.

Otra vez gracias y saludos♥

Lo que nadie sabe [JongKey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora