O1:

344 24 4
                                    

primero que todo quiero decirle que esta historia es mía,perdón por la faltas de ortografía y sin mas preámbulos aquí tiene su historia:

~

Estaba tranquila durmiendo hasta que siento que alguien toca la puerta, abrí un poco mis ojos y mire el reloj eren las 6 de la mañana, me levante y allí estaba mi hermano Finn feliz como siempre.

Ey Fi acuérdate que hoy nos mudamos, mama dice que empaques las cosas y que bajes que necesita hablar contigo.

-Bien pero antes-el voltea a mi direccion- me empacarías las cosas?

-No y baja rápido-se va cerrando la puerta bruscamente.

Me metí al baño salí y me puse una camisa de tirantes blanca, encima una camisa negra manga larga, unos shorts y mis convers rojas; empaque toda la ropa en una maleta y luego baje... Encontré a mi padre como siempre en la mesa trabajando y a mi mama en la cocina.

-Fionna ten las llaves de tu carro,coloca tu maleta y la de tu hermano en él, necesito que vayan acomodando las cosas en la casa nueva.-menciona mi madre,yo tomo las dichosas llaves y las guardo en mi bolsillo.

-Pero yo no soy buena con las direcciones mama, ademas por que no nos llevas si papa es el que se va a trabajar cierto?

-No yo también voy a trabajar,surgió un problema en la empresa y me necesitan así que Finn se te guiara y tu manejaras, tu padre y yo llegamos tarde la nueva casa así que no nos esperen.

-Bueno adiós y compórtense en el vecindario-papa nos advierte antes de cerrar la puerta e irnos.

El viaje era largo,escuchamos música,reímos y descansamos un momento en una cafetería.Horas después llegamos... El vecindario en que nos encontrábamos parecía de familias ricas cosa que no nos agrada mucho.. Finn empezó a ver cual de todas era nuestra casa hasta que paramos al frente de una casa blanca.

-oye para acá,al parecer aquí es-Finn baja del auto y saca las maletas mientras que yo guardo el auto en garaje.

Al entrar a la casa nos sorprendimos,ya que la casa era muy grande,era amueblada y con una decoración acogedora,había unas cuantas  escaleras y al subir elegimos nuestras habitaciones organice el cuarto a mi gusto y pude observar  que había una ventana cerca de la otra casa por ella pude apreciar a una chica de cabello negro,de piel pálida la cual abrió la ventana y luego se alejo.

♥~Un Amor Reencontrado~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora