12

89 7 1
                                    

Pov'Marshall

gire mi cara  para encontrarme con un chico algo raro se podría decir, y ya me cayo mal me da muy mala espina.

-Gum..Gumball- okey?...que clase de chico se llama gumball, aunque pensadolo bien se me hace conocido.

-buba?-ni siquiera lo pensé y se me salio ahí mismo el me miro al igual que Fionna solo que esta estaba apunto de estallar de la risa.

-Marshall?...vaya sigues igual de mujeriego, ya te lo dije ella-dijo mientras señalaba a Fi-tiene novio y es flama.

en estos momentos no quisiera ser Buba solo vi la expresión de Fi y lo considere muerto.

-Gum, se que eres el mejor amigo de Flama y todo eso pero...el y yo ya terminamos, mas bien el me termino a mi y por teléfono el desgraciado no se atrevió a hacerlo cara a cara, así que antes de comentar infórmate bien de lo que ha pasado en tu vida, con tus mejores "amigos" y en todo tu alrededor...y en serio perdón por decirlo hacia pero....NO TE METAS EN MIS ASUNTOS-Buba la vio perpleja  creo que en el tiempo que a conoce creo,no la a visto enojarse así todo lo se por su cara;yo,yo solo la mire orgullosa ya había pasado por esto con mi hermana aunque Fi si se sabe controlar-ahora si nos disculpas, se nos hace tarde para regresar a nuestra casa...nos vemos luego Buba.

y sin mas camino hasta la moto...Buba me miro luego por donde se había ido Fi, yo solo lo mire de arriba a abajo con una sonrisa de autosuficiencia y salí por donde se había ido Fionna, pero antes pase por el puesto para pagar las ordenes de antes...salí de allí y vi a Fi estaba recostada en la moto se veía Sexy *Abadeer cuida esos pensamientos* vaya Sam ya se me hacia extraño no escucharte*calla y sigue caminando que Fi te esta mirando raro* y efectivamente me estaba mirando raro.

-creo que no soy la única que hago caras raras Abadeer-me gusta como pronuncia mi apellido.

-No preciosa también las hago y se que te encantan mis caras raras.

-ni en tus sueños querido-extendió su mano-ahora,dame las llaves de la moto que me toca manejar.

yo solo se las entregue me puse mi casco y me monte ella hizo lo mismo y encendió la moto, se los juro jamas de los jamases había dejado manejar mi querida moto a una mujer es la primera y estoy nervioso.

-bueno querido sostente muy bien por que ya nos vamos- arranco con todo lo que da a la moto y por acto de reflejo estaba abrazando a Fionna, ella se giro un segundo y me sonrió;bajo un poco la velocidad, el viaje fue tranquilo y ella se veía hermosa *cursiiii*como sea ya llegando a nuestro barrio se escuchaba música demasiado fuerte al paquear en la casa de Fi habían muchas personas tomando cerveza esto era una Fiesta;Fionna se quito el casco me miro y luego se adentro a su casa,creo que finn estará en problemas también me quite el casco y entre a su casa esto estaba hecho todo un caos eran un montón de adolescentes, alocados,bailarines y estaban tomados....pobre Finn lo espera el Fin.

Pov'Fionna:

estaba buscando a Finn este tonto nos va a meter en problemas estaba sonando Fun solo me quede ahí unos minutos hasta que  ya sabia donde se encontraba, subí hasta llegar a la sala de vidiojuegos entre y el estaba en el balcón  al lado estaba Marcy y estaban tomando cerveza se veían cómodos mientras que miraban el patio lleno de adolescentes de quien sabe Donde.

-Finn, Idiota.. salgo unas horas y haces una fiesta da gracias a dios de que mama  y papa llegan tarde hoy pero de esta no te salvas así que desconecta todo eso y has que se larguen todos lo malditos adolescentes que hay aquí-el me miro luego a Marcy y se acerco.

-pero Fi...esta es la fiesta que tu y yo soñábamos de pequeños y ahora que tenemos nuestro sueño cumplido me dices que lo acabe?

esta ebrio demasiado,lo matare.

-Finny, por favor apágalo y has que se marchen mama y papa están que llegan y hay que organizar esto-mire a Marcy ella asintió,desconecto todo y con un micrófono hablo.

-La policiaaaa viene para acá...CORRAN-solo dijo eso y todo el patio y demás se vació de un dos por tres, vaya ya se como sacarlos la próxima.

-gracias Marcy, ahora alistarle una ducha a Finn bien fría porfa el se meterá solo y dale una pastilla yo organizare todo esto.

ella solo asintió....baje y me encontrar con la todo el piso patas arriba,suspire esto va estar difícil oí un ruido proveniente de la cocina fui allí y estaba Marshall recosiendo envases de cerveza y poniéndolos en caja el me miro y me sonrió yo hice lo mismo y empezamos a organizar la casa recogimos,barrimos y trapiamos todo quedo mas limpio de lo normal mire mi reloj y eran la 5:30 de la mañana Finn y Marcy deben de estar dormidos dejamos los utensilios de limpieza donde iban y subimos hasta mi habitación.

-estoy exhausta, me duele todo-me tire en mi cama boca abajo luego me acomode y hice un espacio para Marshall el también se veía cansado,palme el pequeño hueco y este solo se acostó y se giro quedamos cara a cara.

-Buenas noches Marsh-susurre y cerré mis ojos, sentí una respiración acercándose.

-Buenas Noches conejita-también me susurro y me dio un beso en la cien

Pov'Marshall
me acomode bien y abrace a Fi que ahora respiraba pacíficamente y cerré los ojos hasta que caí en los brazos de Morfeo.

º-º-º-º-º-º-º-º-º

Nuevo capitulo bueno que tal?, ese Finn se salvo del regaño de sus padres y Fiolee habrá pronto ademas de eso ya están apunto de entrar nuevamente a clases que les esperara a estos jóvenes.si quieren aportar algo o agregarle algo a la historia adelante me avisan por interno los Amo y nos vemos luego.

♥~Un Amor Reencontrado~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora