1O

73 11 1
                                    

Pov'Fionna:

Ellos se fueron dejándonos a Marshall y a mi solos en un silencio algo incomodo, no nos atrevíamos ni a mirarnos hasta que siento que me jalan el pantalón.

-oye...has visto nuestra mami-me pregunta una niña maso menos de 6 años,castaña y sus ojos avellana estaba agarrada de la mano de un niño de 4 años igual a ella, miro a Marshall; el se ve enternecido con los pequeños.

-dinos peque-dice Marshall mientras que se agacha-como es tu mami?

Yo me agacho al igual que el.

-es una señora muy bonita tiene el pelo café y unos ojos azules, esta vestida con un pantalón negro y una camisa manga larga roja, no la han visto?-dice mientras pequeñas lagrimas salen de sus ojos.

-no llores pequeña te ayudaremos a buscar a tu mami si-dice Marshall mientras abre sus brazos para que se apoye-ven aquí-y se acerca y llora, yo solo miro al pequeño el también esta llorando solo lo abrazo el me corresponde, cojo impulso y lo cargo esta algo pesado, Marshall me mira y sonrie,luego hace que la niña lo mire y le seca las lagrimas con sus pulgares cariñosamente.

-te vamos a ayudar pero no llores si?, tienes que ser valiente y cuidar a tu hermanito para que nada le pase ok, no solo ahora sino siempre el también lo hará-ella solo asiente a todo lo que el le dice- y como te llamas linda?

-soy Destiny y el es Daniel

-ok vamos-le agarra la mano a la pequeña, yo solo los sigo aun con el niño en brazos, creo que se durmió...buscamos maso menos por dos horas hasta que vi a una señora igualita a como me la describió la niña, yo solo llamo a Marshall y nos dirigimos allí, la pequeña le grita una "mama" la señora se gira y empieza a llorar se arrodilla y recibe a Destiny con un gran abrazo; yo solo me apuro para hablar con la mujer y Marshall hace lo mismo

-Dios Destiny, no se vuelvan a alejar de mi me tenían preocupada, donde esta tu hermano?

-ahí viene-dijo mientras que nos señalaba, la mujer corrió hasta nosotros y detrás venia Destiny

-Gracias, muchas gracias chicos, creí que le iba a pasar algo a mis niños,yo..yo-y se le sale unas pequeñas lagrimas

-no se preocupe señora, nosotros solo ayudamos, sus hijos fueron muy valientes solo fue una pequeña ayuda

-si, mire tenga, esta dormido pero esta bien-le digo mientras que le entrego al pequeño

-muchas gracias, estoy agradecida con ustedes de corazón que quieren que les de?

-no, no, usted tranquila no nos de nada solo cuídelos

En eso el pequeño se despierta mira a su madre y la abraza le susurra algo y esta lo baja el pequeño se me acerca y me pide que baje, así que eso hago, el salta y me da un abrazo luego me susurra un "gracias"

-tengo una pequeña idea-dice la mujer- por que no nos vienen a visitar y nos conocemos mas, creo que a Daniel le agrada

-bueno nosotros...-Marshall me mira

-esta bien, creo que será bueno

La mujer solo asiente nos da su numero y la dirección de su casa luego de eso nos vuelve a agradecer y los dos pequeños se despiden con un gran abrazo a los dos y la mujer hace lo mismo

-por cierto, hacen linda pareja, adiós

Creo que estoy sonrojada miro a Marshall y es esta igual pero con una pequeña sonrisa en los labios.

-oye Marsh, creo que te debo una disculpa, ya sabes por lo que paso ayer tu no tenias la culpa yo-me interrumpe.

-Fi, solo olvídalo si, el idiota que te hay terminado no vale la pena, solo actuaste sin pensar se que no lo hiciste intencionalmente, ven-dice mientras me abre sus brazos.

Yo solo sonrió y lo abrazo el me esta agarrando fuerte y al mismo tiempo tiernamente, se siente tan bien estar asi con el me siento protegida y huela también, me separo un poco y lo miro tiene unos ojos hermosos el también lo hace y nos vamos acercando involuntariamente estamos a escasos centímetros siento su respiración.

-eeeeh, tortolos pero hablaron muy rápido eh pillines.

Los dos nos separamos con un movimiento rápido y muy sonrojados para ver a la persona que nos dijo aquello, y nos encontramos con Finn y Marcy muy sonrientes y con miradas seductoras.

-hijo de...-Marshall sale corriendo hacia donde esta Finn y este también sale corriendo, es una gran persecución; Marcy y yo solo sonreímos, esos dos son un caso.

♥~Un Amor Reencontrado~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora