14

57 5 0
                                    

Ley de hielo.

Pov'Fionna

Y eso es todo...-le digo a Marshall mientras mastico la tostada que el me trajo.

-jmmm, eso esta muy...¿mal?.

-esta mas que mal...el y yo jamás hemos peleado así..yo..yo no se que hacer.

-primero hay que organizar tu cuarto, acuerdame no hacerte enojar Fi pareces una fiera..sin ofender-se rasca la nuca nervioso y sonriendo-segundo podríamos bañarnos y si quieres después podemos salir o algo así..que te parece?.

-bien, pero...me estas diciendo que parezco una fiera mientras me enojo-dije todo esto mientras que me acercaba a él y le ponía un dedo en el pecho de forma amenazante-pues tambien soy la fiera de las cosquillas.

-eh?..a que...a que te refieres?.

-a que si no corres te juro que te hare orinar en este mismo instante.

-bueno nos vemos-y salió corriendo, yo también hice lo mismo, el bajo hasta el living pasamos por la cocina,el comedor, salimos al patio y volvimos a entrar hasta que logre acorralarlo en una de las puertas que no se cual es...el se apego a ella como si tratara de acoplarse a ella,unirse a ella puse mis manos alrededor y apoyándome en la puerta,cosa que es algo difícil porque Marshall es algo alto-me rindo, me rindo.

-no querido,yo cobro venganza-y le empecé a hace cosquillas, el se retorcia y trataba de aguantar hasta que la puerta se abrió,Marshall cayó y yo también ;alce mi vista y me encontré con Finn en toalla el estaba frunciendo el ceño inmediatamente me levante y ayudé a levanta a Marshall-bueno Marsh, a organizar la habitación-sin mas lo cogí  de la mano y me aleje de allí.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

So people

Como están?!?.Si hace un año que no actualizo y piso disculpas por estar tan desconectada últimamente y tenerlos esperando pero ¡YA VOLVIII! Y con maratón nenes,por esa razón el cap esta corto,voy a dividir los Pov's de la reconciliación de nuestros mellizos de ojos azules

Me despido y nos vemos luego gente!!

Madness_Dreams_V

♥~Un Amor Reencontrado~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora