13.

85 8 2
                                    

Pov'Marcy

Me muevo un poco y siento un bulto a mi lado, inteto abrir mis ojos pero la luz del sol me cega asi que los vuelvo a cerrar y los abro lentamente hasta que me acostumbro a la luz,volteo y veo a Finn me esta abrazando y esta muy cerca;trato de safarme sin despertarlo el se mueve un poco pero al final me libro,voy al baño de su cuarto y me lavo la cara, me miro al espejo y parezco un zombie...no,estoy peor que uno,labo mis dientes y me peino*que hacen nuestras cosas aqui*no se querido no recuerdo lo que paso ayer, bueno solo un poco...ayer...ayer...jmm, musica, alcohol,adolecentes, Finn, yo y...me sonrojo al instante regreso a la habitación y finn ya esta despierto el me mira raro y luego se sonroja tal vez se acordó.

-Marcy, te vez linda asi..

-eh?-me miro y estoy usando solo una camisa de el y me llega hasta la mitad de los muslos-¡¡No Me Mires!!

Trato de cubrirme, el solo se ríe se levanta y camina hasta mi se para al frente.

-no te tapes, te ves linda y sexy además......tu eres mía-le iba a protestar pero tengo sus labios unidos a los mios...el...el me *te esta besando querida*gracias Luk, el me agarra de la cintura y junta su cuerpo al mio, yo solo coloco mis manos atras de su nuca y profundizamos el beso; despues de unos segundos nos separamos un poco para tomar aire, tenemos nuestras frentes juntas, yo aun no abro los ojos.

-Marcy...tu...tu te acuerdas lo que paso después de nuestro beso-me dijo susurando y de un momento a otro llega una imagen a mi el estaba arrodillado estabamos en el balcon de la sala de video juegos.

-si...tu estabas arrodillado y luego...-abri mis ojos el me estaba mirando. fijamente

-te pedi que fueras mi novia...No me respondiste...y ahi fue cuando llego...¡FIONNA!!,dios ella...me va a matar, nisiquiera se donde esta...

-Finn-el me mira y yo me lanzo a sus brazos-si...si quiero ser tu novia-le susurro y siento mi cara arder.

-Te quiero Marcy-nos separamos y salimos de su cuarto-sabes donde esta Fi-me pregunta yo solo niego-jmmm...vamos a su cuarto-nos dirigimos a su cuarto y al abrir la puerta Finn frunce el seño camina hasta donde esta Fionna y Marshall, abrazados y muy juntos, voy hacia Finn antes que los despierte y lo detengo el me mira aun con el seño fruncido.

-dejalos....ayer se quedaron organizando todo, seguro estan cansados.

-el me mira y luego a ellos-pero...marcy-lo miro mal el solo suspira y asiente, salimos de aquel lugar y bajamos a la cosina preparamos el desayuno para los cuatro y minutos despues baja Fionna sonrojada y le sigue Marsh de Igual manera que esta.

-buenos días chicos-saluda Fi marshall solo alsa la mano.

-Finn, tenemos que hablar seriamente ahora-el asiente y sale de la cocina.

-disculpenos chicos-dice Fi y se retira..me aseguro de que no nos escuche nadie y le sonrio picaramente a Marshall.

-que...porque esa cara.

-que hacias tú y Fi abrazados en su cama con la puerta cerrada muy pero muy juntos?

-dormiamos, esuqebd hdidj orgajd-dijo mientras que mascaba una tostada.

-marshall no entendi-masco y trago.

-dije que ayer nos que damos hasta tarde organizando toda la casa.

-si, pero por que no te fuiste después de terminar de organizar?

-porque...pues porque...estaba tarde y no tenia llaves de la casa y eso entonces fi y yo subimos a su cuarto ella se acomodo en su cama y Pues nos dormimos juntos-se sonroja un poco-ademas yo soy el que te tiene que hacer preguntas...que rayos haces con una camisa de Finn puesta?

-pues...yo..sol-en eso llegan Finn y Fionna frunciendo ambos el ceño.

-Bueno disfruten el desayuno-dice fionna yo frunso el ceño y marshall igual, este ultimo cogio dos tostadas y se retiró.

-que paso Finn...de que hablaron?

-solo me dio el sermon que todo papa o hermana mayor da su hermanito nada mas.

-estas seguro?, no se pelearon cierto-lo miro directamente a los ojos.

-si..si marcy si nos peleamos, pero todo es culpa de ella, no me quiere decir la verdad de porque cojones...perdón, porque rayos durmió con tu hermano...ademas estaban muy juntos....y...y-camine hasta el y lo bese me separe un poco.

-seras un padre muy celoso Finny-le susurro, el al instante se sonroja.

-espero llegar a ser abuelo incluso, con muchos nietos-el me mira picaro yo solo me río-te amo...marcy.

-y yo a ti finn.

-por ciero, no habeis hablado tu y tu hermano...no se de porque.

-vaya pero se te a salido lo español...acaso eres de españa.

-Fionna y yo vivimos unos años en españa...pero no me has respondido .

-si, si hablamos de eso el solo me dijo esto-aclare mi garganta-solo subimos y como no tenia llaves no pude ir a casa, solo dormiamos-dije tratando de imitar la voz de marshall.

-jajaja, casi te sale igual marcy, pero ya en serio te ha dicho eso?

-si querido...ahora que tal si nos bañamos y salimos, e invitamos Fiolee para salir, te disculpas con Fi y ya esta.

-me parece estupendo, olle y ese tal Fiolee de que es?

-pues de Fionna y Marshall juntas el inicio de Fi y el final de marshall.

-jmmm, entonces nosotros somo Finnceline?

-si...bueno a bañarse.

-eso me suena a los dos, solos en la ducha...desnudos-me sonrojo al instante.

-el que llegue de ultimo es muy feo-sali corriendo hacia el baño.

-¡¡solo te salvas por esta vez Marceline!!.

-¡¡esta y todas las demas Murtons!!, disfruta el agua fria querido-y le cierro la puerta al instante bien hora de bañarse.

~

♥~Un Amor Reencontrado~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora