*SÍNDROME DE DIOS*
Cap1: ¡No me arrepiento!
"Los seres humanos tienden a etiquetar las cosas que no entienden, así creen ellos que las pueden entender."
Acostado, pensativo y un poco ansioso.
Me encuentro en la oscuridad de mi asquerosa celda, donde sólo puedo verme bañado por una oscuridad muy pesada y sentir mi corazón latir casi tan lento como mi propia respiración.
Solo tres paredes, barrotes el sentir de varios insectos y animales rastreros asomarse a verme. no, mejor dicho a reírse de lo que queda de mi patetita existencia. Postrado en posición fetal en una pequeña cama tan dura y sucia como mi propia alma, solo me hallaba con mis traumantes he intensos recuerdos, mis amargos y dulces pensamientos.
Solo faltan pocas horas, para que él ultimo hálito de vida salga de mi cuerpo.
- Una gota de sudor recorrió mi frente casi tan cansada y triste como mi propia persona. Asi que cerrando mis ojos tome un respiro y exclamé en voz baja.Pero quiero confesar algo: Por alguna extraña razón que desconozco, no estoy triste ni me siento mal.
Nunca imagine que mi vida terminaría de esta forma.
Si alguien me preguntara:
— ¿ Si pudieras regresar en el tiempo y rehacer tu vida? — ¿Que harías?
Pues la respuesta llegaría a a mi muy fácil.
— ¡Haría exacta y rotundamente lo mismo! O mas.
— No me arrepiento de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de los que hice.
Y pensar que todo empezó con un sueño que cambio completamente mi vida. Y por alguna razón ningún doctor ni psicólogo pudieron diagnosticar el por que nunca había tenido un sueño en toda mi vida, hasta ese día. O por lo menos nunca había podido recordar ninguno de ellos y eso es muy extraño para un ser humano.
Pero, para empezar tenemos que re definir la palabra "Humanos"
— ¡Humanos!
— ¡ Si! Hablo de esa asquerosa bacteria, ese parásito que consume todo lo que toca , con la avaricia insaciable que lo carcome así mismo.
Que hermoso sueño, era el sueño mas lucido que jamas habia tenido en mi patética vida de humano.
Pero antes de contar el sueño les diré como empezó todo o así es la forma que mi alma siente que deberia empezar esto.
Me desperté de golpe y exaltado con mi ropa completamente empapada de sudor y sangre. Por gritos he insultos, solo a poco metros de mi ventana en mi asqueroso apartamento de 180$ dolares mensual, lleno de ratas enormes y cucarachas prehistóricas que todavía se revolcaban en la comida tirada por toda la mesa.
Escucho una discusión por un choque entre un motorizado y un auto a las afueras de mi hogar, si se le puede llamar hogar a eso.
Hay una multitud de personas solo observando, y grabando con sus repugnantes aparatos electrónicos toda la discusión.
— Están felices, emocionados y excitados por las desgracias ajenas. — Pensé, mientras peinaba mi cabello con mis dedos como de costumbre.
Es ahí cuando a mi mente viene recuerdos como destellos de luz en mi memoria que me tiran tres pasos atrás de golpe, poniendo mis ojos blanco y acelerando mi respiración como si fuese a morir por el shock de la increíble verdad del recuerdo hasta que porfin logro entender todo y un estado de infinita paz llega a mí ser.
Me siento sobre mi sucia cama desordenada observo mis manos ensangrentadas y llega a mi ese desbordante sentimiento de placer y lujuria que nunca había sentido, entonces se dibujo en mi cara una leve sonrisa de media boca que se reflejaba en espejo sucio que esta enfrente de mi cama.
Solo al recordar al recordar lo que había hecho esa noche anterior, cuando ya no soportaba el simple hecho de ver feliz a alguien.
RIIIIIFFF RIIIIFFF RIIIIIFFFF
Suena el reloj despertador antiguo que me regalo mi abuelo Crist cinco días antes de morir.
Así comenzó mi día, como un simple y aburrido día mas como cualquier persona con la diferencia de un extraño sueño que pude recordar a la perfección...
Me encontraba completamente desnudo, acostado mirando al cielo boca arriba en una pequeña isla desierta sin poder poder mover ni una sola parte de mi desnudo cuerpo. Cando al fin pude levantarme quede asombrado, la isla estaba rodeada de un mar de sangre y partes humanas, y los mas extraño de todo era que me parecía lo mas hermoso que había visto en mi vida.
Entonces pude notar el escandilante brillo causado por el reflejo del sol sobre un objeto que iba y venia con el romper de las hermosas olas rojas. El sol que brillaba con mucha intensidad como si estuviese en su punto mas fuerte del día tan fuerte estaba que era imposible mantener los ojos completamente abiertos.
Así que me acerque a la orilla para analizar de cerca de donde venia este brillo
y todavía medio entumecido y tembloroso como si hubiese dormido por varios días . Al acercarme pude ver que era una botella.
Tome el cristal en mis manos y me asombro ver que contenía un trozo de papel dentro de la misma , mas asombro aun, cuando fácilmente pude leer en el trozo de papel mi nombre escrito en tinta roja. ( William Blade) .
Me llamo mucho la atención el papel, ya que este no era un trozo de papel normal,
Era de un blanco impecable tan blanco como la nieve y lleno de luz con los bordes de oro puro, las letras de un rojo tan vivo y tan intenso como la sangre mismo.
En ese momento supe que estaba soñando, y que este era un mensaje muy importante solo escrito para mi.
Postre mis ojos de una vez sobre cada palabra y con una seriedad absoluta , leí...
— Te he elegido a ti William, a ti porque se que solo tu puedes hacerlo. Se todo de ti, se lo que hiciste anoche y era lo que estaba esperando de ti.
— Te preguntarás quien soy, y la verdad es que aunque los de tu especie me han dado muchos nombres ninguno de ellos es el real. Solo te diré que soy tu padre, padre de todos creador del cielo y la tierra del todo y del nada. "DIOS"
— Quiero que purgues el planeta de todos los parásitos que ensucian todo lo que he creado. Mata a todos y decide quien merece vivir y quien no y juntos crearemos una humanidad nueva y mejor.
Saben, no se si de verdad dios hablo conmigo o si solo fue mi subconsciente que creo este sueño para justificar lo que había hecho esa noche anterior y lo que haría en adelante. Pero este sueño fue el empujón que necesitaba pues por primera vez en mi patética vida tenia un propósito y una razón de existir y esto me hacia sentir muy bien.
Justo en ese momento recordé lo que me dijo mi abuelo crist justo antes de morir ...
— William hijo mio, estoy seguro que estas hecho para hacer algo grande en este mundo. No dejes que nunca nadie te diga lo que debes o no debes hacer, y lucha por lo que creas correcto en tu vida.
Voy hacer que estés orgulloso de mi, ¡Abuelo! ya lo veras, así tenga que morir en el intento...
ESTÁS LEYENDO
SINDROME DE DIOS
Horror"Mi nombre es William Blade" Alguna vez has sentido como si todo lo que pasa en tu vida no tiene sentido. Vives tu vida como en automático y no se trata de egocentrismo o que miras a las demás personas por sobre tus hombros, se trata de sus eres ta...